La mejor lámpara de infrarrojos

Un único producto para tratar resfriados, calmar dolores musculares, rejuvenecer y purificar la piel: existe y es el aliado número uno de fisioterapeutas y esteticistas. Estamos hablando de la lámpara de infrarrojos (lámpara IR), un dispositivo que utiliza ondas electromagnéticas de baja frecuencia capaces de transmitir calor para el bienestar y cuidado del cuerpo .

Nuestra elección: Philips PR3110 / 00

Lámpara de infrarrojos Philips

Tras examinar los modelos más populares del mercado, llegamos a la conclusión de que, en nuestra opinión, la mejor lámpara de infrarrojos es la Philips PR3110 / 00 , una lámpara halógena decididamente potente que emana una potencia beneficiosa bien distribuida en la zona a tratar.

La superficie de tratamiento es grande, por lo que la lámpara se puede utilizar eficazmente en la espalda, los hombros, el cuello o los muslos . También es fácilmente ajustable en una gran cantidad de posiciones y ángulos, lo que permite su uso en diferentes situaciones, tanto para terapia como para relajación. La máxima puntuación también por la seguridad: la lámpara de infrarrojos de Philips está equipada con un temporizador y un sistema de apagado automático.

En general, la Philips PR3110 / 00 es una lámpara segura, potente y versátil con características que la hacen ideal para uso doméstico, como manijas laterales que facilitan mover la lámpara de una habitación a otra.


Philips PR3110 / 00

  • Alivio natural de dolores musculares, rigidez muscular o dolor articular
  • Infrarrojo profundo para un desarrollo de calor eficaz
  • Mejora de la circulación sanguínea y el oxígeno.
  • Posición ajustable individualmente en un ángulo entre 0 y 40 grados
  • Temporizador mecánico, apagado automático después de 30 minutos, rango de 20 cm de diámetro

Reseñas

excepcional
Lo compré para aliviar el dolor de cuello y lo encontré normalmente útil. Entonces un día tomé el clásico «golpe de bruja» y después de tres días de analgésicos, ungüentos y parches siempre me levantaba rígido y adolorido y por la noche lleno de dolor sin ver una mejoría significativa. Estaba escéptico porque al tener que tratar una zona inflamada sentía que el calor podía empeorar las cosas. Pero sin saber qué hacer y esperando un reconocimiento médico, decidí usar esta lámpara por un cuarto de hora en la zona dolorida y lentamente sentí que la banda lumbar se derretía y se relajaba, repetí por otro cuarto de hora y el el dolor ha desaparecido, no de forma permanente, pero desde entonces las cosas han ido mejorando cada vez más. Yo tampoco lo creí. Quienes han probado el golpe de la masacre saben lo doloroso y debilitante que es, además se quita las piernas es difícil pararse y levantarse incluso de una silla, a veces con caídas de presión que te obligan a acostarte en la cama sin encontrar una ubicación conveniente. Ahora lo uso muy a menudo y también ayuda a pasar los resfriados cuando hace frío. A los 5 minutos empiezas a sentir el calor que penetra y es muy reconfortante. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años. a veces con caídas de presión que te obligan a acostarte en la cama sin encontrar una posición cómoda. Ahora lo uso muy a menudo y también ayuda a pasar los resfriados cuando hace frío. A los 5 minutos empiezas a sentir el calor que penetra y es muy reconfortante. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años. a veces con caídas de presión que te obligan a acostarte en la cama sin encontrar una posición cómoda. Ahora lo uso muy a menudo y también ayuda a pasar los resfriados cuando hace frío. A los 5 minutos empiezas a sentir el calor que penetra y es muy reconfortante. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años.
No usar en tatuajes
Bueno, pero ten cuidado de usarlo en lugares donde tengas tatuajes. Mi papá se quemó con burbujas de agua. No esta escrito en ninguna parte
útil si tienes problemas de espalda
La lámpara es muy útil para quienes, como yo, sufren contracturas musculares. Lo he comparado con otro modelo similar y conocido, pero este, como materiales, me parece mucho más robusto y mejor hecho. El único defecto, si quizás es un defecto, es que el temporizador emite un tic-tac, algunos pueden molestar. Lo hice solo porque al final opté por una lámpara con ruedas, para orientarla bien incluso cuando estoy sentado o acostado.

Comprar

La segunda opción: Beurer IL50

Lámpara de infrarrojos compacta

La lámpara de infrarrojos con la mejor relación calidad / precio es Beurer IL50 , una lámpara compacta que a un costo mucho menor que la lámpara de Philips aún ofrece un rendimiento excelente. La superficie de tratamiento es más pequeña que la anterior, pero sigue siendo muy buena y todavía promedio para lámparas infrarrojas en el rango de precio medio. Máxima nota también en seguridad y comodidad.

Lo más destacado de la lámpara infrarroja Beurer IL50 es la placa vitrocerámica, que ofrece una protección completa contra los rayos UV.

OFERTA


Beurer IL50

  • Terapia de calor para un tratamiento beneficioso útil en caso de resfriados, dolores musculares y dolencias estacionales.
  • Amplia placa de vidrio cerámico: campo de radiación 30 x 40 cm
  • Ángulo de inclinación infinitamente ajustable (0 – 50 grados)
  • Uso personalizado gracias al temporizador digital que se puede configurar de 1 a 15 min.
  • Apagado automático; potencia 300 Watts; dispositivo médico

Reseñas

El único remedio para el dolor de cuello sin tomar medicamentos.
Decidí comprar este producto para mi madre, que ha estado sufriendo de dolor de cuello durante algún tiempo y está cansada de tomar medicamentos que se sabe que no son buenos para la salud. El producto llega en una bonita y voluminosa caja con la lámpara de infrarrojos en su interior e instrucciones para su correcto uso. La lámpara es realmente sencilla de usar, basta con pulsar el botón de encendido y ajustar el tiempo (máximo 15 minutos) el calor inmediatamente da alivio a las cervicales y en unos diez días de tratamiento intensivo (2 veces al día) los dolores han remitido. Te sugiero que tengas cuidado si tienes animales o niños ya que el cristal de la lámpara se calienta después de un par de minutos y es peligroso. Además, en comparación con otras lámparas en el mismo rango de precio, le permite reemplazar la bombilla con un pequeño gasto. Qué decir, ¡Lo recomiendo! Beurer es garantía.
Calor beneficioso
Uso muy sencillo y cómodo. La lámpara calienta bien, pero es demasiado pronto para poder decir si me beneficiará. Quienes me lo recomendaron quedaron satisfechos. Advertencia: las instrucciones en italiano (página 44): «… ¡no exceda la distancia de 30 cm entre el radiador de calor infrarrojo y la parte del cuerpo irradiada!»; la advertencia es incorrecta, por supuesto, y debe entenderse como «mantener una distancia de al menos 30 cm». En inglés, la indicación es correcta.
Muy sorprendido en lo positivo … ¡No me lo esperaba!
Probé este radiador de calor infrarrojo para mi dolor de cuello. Solo puedo confirmar lo que han afirmado otros usuarios: he realizado el tratamiento 4 veces hasta ahora (cada una de 15 minutos) y me quedé gratamente sorprendido y satisfecho, ya que después de la primera vez noté una mejoría en mi cuello, sentirlo más suelto y no tener los dolores cervicales que cargaba durante el día. Así que decidí seguir repitiendo el tratamiento en los días siguientes, siempre en sesiones de 15 minutos y hasta hoy me va muy bien. Mi madre lo ha usado tanto para el cuello como para una rodilla, lo que le está dando problemas y también dice sentirse mejor. Al final es el mismo tratamiento que nos da el ortopedista con una lámpara de infrarrojos que emite calor aunque no conozca el vataje. Qué puedo decir: estoy realmente muy satisfecho y ¡no pensé que con unos 60 € mi cuello se hubiera beneficiado de ello! Producto super recomendado!

Comprar

La elección del presupuesto: INTERMED

Aquellos que estén intrigados pero aún no del todo convencidos de la utilidad de estos dispositivos pueden probar sus beneficios comprando la pequeña INTERMED, la mejor lámpara de infrarrojos económica a un precio realmente bajo.

Es un producto de nivel de entrada con todas las limitaciones que se pueden esperar de una lámpara económica, en primer lugar la baja potencia (solo 150 vatios). Sin embargo, gracias a su mínimo peso y tamaño, INTERMED puede ser la solución ideal para quienes tienen poco espacio en casa o para quienes desean disfrutar de una calidez cálida cómodamente sentados en el sofá.


INTERMED

  • Lámpara de infrarrojos de 150 vatios, indicada para el tratamiento de dolencias que pueden reducirse aumentando la circulación sanguínea y / o la tensión muscular dolorosa

Comprar

Cómo elegir qué lámpara de infrarrojos comprar

Los rayos infrarrojos se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina de rehabilitación y en los tratamientos de belleza profesionales, pero hoy en día, gracias a las lámparas de infrarrojos para uso doméstico, es posible llevar a casa los múltiples beneficios de estas radiaciones naturales a muy bajo costo.

Pero, ¿para qué se utiliza exactamente una lámpara de infrarrojos? Las lámparas de infrarrojos se utilizan principalmente para disolver contracturas y tensiones musculares de carácter físico o psicológico, disolver la congestión del tracto nasal (y por tanto aliviar resfriados y sinusitis) y maximizar los efectos beneficiosos de un masaje manual. Sin embargo, los rayos infrarrojos tienen muchas otras indicaciones terapéuticas y estéticas: en primer lugar mejoran la circulación sanguínea, aceleran los tiempos de cicatrización de heridas, rejuvenecen la piel del rostro al penetrar mucho más profundamente que las cremas de belleza y contribuyen a una mejora general del estado de ánimo.

Un error común sobre las lámparas de infrarrojos es que son un producto que solo es útil para las personas mayores: ¡en realidad son un producto para toda la familia ! Pueden utilizarse a partir de los 6 años y están muy recomendadas para quienes practican deporte habitualmente porque resuelven numerosos problemas articulares y musculares. También son muy populares entre las mujeres, de cualquier edad, por sus efectos beneficiosos sobre la piel y la circulación sanguínea. Los adolescentes pueden utilizarlo para solucionar los molestos y antiestéticos problemas del acné: los rayos infrarrojos pueden matar las bacterias responsables de las imperfecciones de la piel y al dilatar los poros de la piel aumentan la eficacia de las cremas desinfectantes.

Mujer usando una lámpara de infrarrojos

Otras personas dudan en comprar una lámpara de infrarrojos porque temen que los rayos infrarrojos puedan tener riesgos para la salud . La única situación en la que los médicos desaconsejan el uso de lámparas de infrarrojos es cuando la dilatación de los vasos sanguíneos puede ser perjudicial. En general, no se recomienda su uso por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños menores de 6 años, personas que padecen síntomas de gripe con fiebre superior a 38 grados, personas que están ebrias o que han consumido drogas recientemente, personas con cáncer o diabetes, personas con varices. Incluso durante el ciclo menstrual es recomendable evitar la exposición a los rayos infrarrojos.

En caso de dudas, tu médico de cabecera te podrá decir con certeza si puedes o no utilizar una lámpara de infrarrojos y para total seguridad consulta siempre las instrucciones proporcionadas por el fabricante, siguiéndolas escrupulosamente.

Las lámparas de infrarrojos para uso doméstico no son tan diferentes a las profesionales y es por ello que a pesar del costo accesible para todos son bastante efectivas. La diferencia sustancial entre las lámparas IR domésticas y las profesionales radica en la potencia, que en el caso de las primeras es generalmente menor. La potencia de una lámpara de hogar puede variar desde 100 vatios para los modelos básicos hasta 600-650 vatios para los modelos tope de gama, mientras que las profesionales pueden llegar incluso a 1000 vatios.

No confunda las lámparas de infrarrojos con capacidades terapéuticas con otros productos que utilizan la misma radiación para otras funciones, como calentadores de infrarrojos o lámparas de bulbo. Todos estos productos emiten calor, pero se utilizan para diferentes propósitos. Las lámparas de las que hablamos se utilizan localmente en una zona del cuerpo y nacen con una función puramente terapéutica; Los calentadores de infrarrojos, en cambio, se utilizan para calentar habitaciones pequeñas y no son dispositivos médicos, mientras que las bombillas no son más que una simple bombilla de luz infrarroja, sin ninguna estructura de soporte, que se utiliza principalmente para calentar refugios para animales y reptiles.

El precio de una lámpara de infrarrojos para uso doméstico puede variar mucho según los modelos y las características, pero sigue siendo asequible. Comienza en 15 euros para lámparas compactas baratas y supera los 200 para lámparas de alta gama.

Las lámparas de infrarrojos para uso doméstico se dividen en dos tipos: compactas y autónomas. A estos tipos hay que añadir luego los masajeadores de infrarrojos que no son exactamente lámparas pero realizan una función similar: son dispositivos pequeños, muy manejables, que se utilizan principalmente para masajes descontracturantes.

Entre los tipos de lámparas de infrarrojos, las lámparas de pie son las más similares a las lámparas profesionales. Gracias a un pedestal se colocan en el suelo y son regulables en altura. Son muy potentes y te permiten tratar una gran superficie. Por estas características son la opción recomendada para quienes piensan en hacer un uso frecuente de la lámpara, para quienes desean un producto versátil que se adapte fácilmente a diferentes tipos de uso y para quienes simplemente quieren lo mejor. Sin embargo, tienen un precio elevado, lo que desanima a los compradores indecisos.

Lámpara de pie IR

Las lámparas compactas son quizás las más adecuadas para uso doméstico. Menos voluminosos y menos pesados ​​que los independientes, se utilizan para tratamientos de áreas específicas. Su superficie de tratamiento es generalmente de unos 20 × 30 cm, en comparación con los 60 × 40 de las lámparas de pie, y la potencia generalmente no supera los 300 vatios. La principal ventaja de las lámparas compactas es el costo, que es mucho menor que el de las lámparas independientes. Además, debido a su tamaño, son más adecuados para uso doméstico: de hecho, pueden colocarse en un escritorio o en el suelo y, por lo tanto, se pueden utilizar tanto para el tratamiento de las partes inferiores como de las superiores. ¡Algunas lámparas compactas son tan pequeñas que casi parecen una lámpara de noche normal!

Una vez realizada la descripción de los diferentes tipos de lámparas de infrarrojos que existen en el mercado, pasemos a examinar todos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir la lámpara de infrarrojos que mejor se adapte a sus necesidades. Dos de ellos son potencia y tamaño, de los que ya hemos hablado.

Un factor importante a considerar antes de comprar es la inclinación de la lámpara. La posibilidad de ajustar la lámpara en varias posiciones aumenta enormemente su versatilidad y eficacia. Casi todos los modelos del mercado permiten ajustar el ángulo de inclinación hacia delante y hacia atrás, mientras que algunos también ofrecen la posibilidad de ajuste lateral. Un mayor ángulo de inclinación le permite tratar un área específica del cuerpo de una manera más específica.

Un accesorio muy útil con el que están equipadas todas las lámparas de altísima calidad es el temporizador con el que se ajusta la duración del tratamiento único. Al configurar el temporizador, puede elegir cuánto tiempo durará su tratamiento antes de que comience y no tendrá que levantarse durante la exposición al calor para verificar el tiempo restante. ¡Una buena comodidad! Los modelos más sofisticados están equipados con una pantalla brillante que muestra los minutos que quedan: esto puede que no sea necesario, pero es algo más que no me importa.

No asuma que hay un botón de encendido / apagado para encender y apagar la lámpara. Los modelos más económicos no lo tienen, lo que significa que para encender la lámpara tendrás que conectar el enchufe a la corriente y para apagarla tendrás que desenchufarla. Un poco incómodo.

Un rasgo común a todos los productos, tanto de gama baja como de gama alta, es una cierta falta de interés por la estética. Por supuesto, también hay productos con un diseño más refinado en esta área que otros, pero al tratarse de dispositivos médicos, todos los fabricantes han privilegiado la funcionalidad, que siempre ha primado sobre la belleza.

Te recordamos que por motivos de seguridad no se debe utilizar una lámpara de infrarrojos durante más de 15 minutos consecutivos: especialmente en el caso de lámparas de alta potencia, es recomendable elegir una equipada con un sistema de apagado automático .

Como ya hemos dicho, la lámpara de infrarrojos es un dispositivo seguro que no tiene contraindicaciones para la salud. Sin embargo, es necesario utilizarlos de la forma correcta, evitando un «hágalo usted mismo» que podría tener consecuencias desagradables. Preste atención a estas sencillas reglas. No los use en el área de la cabeza. No aplique aceites o ungüentos antes de la exposición. Mantenga la lámpara a cierta distancia de la piel. Nunca mire fijamente a la luz de la lámpara; aún más sabio es cubrirse los ojos con una máscara.

Si bien es cierto que ya han ingresado al mercado varios competidores, con muchos modelos en diferentes rangos de precios, al tratarse de productos médicos es bueno avanzar hacia productos de marcas famosas , con una sólida reputación, capaces de brindar garantías en seguridad y buena calidad. asistencia postventa. Entre las marcas líderes en la producción de lámparas infrarrojas para uso doméstico destacamos Beuer y Philips.

A continuación te ofrecemos un completo repaso de las tres lámparas infrarrojas que creemos han superado a la competencia, ocupando el primer lugar en el rango de precio alto, medio y económico. Esto le ayudará a orientarse en la elección de la lámpara que mejor se adapte a sus necesidades.

La mejor lámpara de infrarrojos de todos los tiempos: Philips PR3110 / 00

Lámpara de infrarrojos Philips

La mejor opción para aquellos que quieren comprar una lámpara de infrarrojos es sin duda Philips PR3110 / 00  de Philips , la empresa holandesa que no necesita presentación.

Esta potente lámpara de infrarrojos es absolutamente la mejor opción para quienes desean tratar áreas grandes , como espalda, hombros, cuello o muslos. La potencia es de 150 vatios: este es un valor medio, acorde con las necesidades personales no profesionales.

Hemos elegido Philips PR3110 / 00 como producto estrella precisamente porque gracias a su alta potencia produce un calor realmente agradable que se distribuye uniformemente sobre la zona a tratar y penetra profundamente, permitiendo tratamientos efectivos de medio cuerpo.

Es un producto muy versátil y fácil de usar en muchas situaciones diferentes. La inclinación es ajustable hasta 40 ° para llegar a todas las partes del cuerpo. Esta versatilidad le permite usar la lámpara mientras está cómodamente acostado o sentado.

Es fácil de transportar y se puede llevar con seguridad en viajes y vacaciones.

Pasemos ahora a evaluar los defectos de este producto. El primero es el precio , que sin embargo está completamente en línea con los productos de este nivel de calidad.


Philips PR3110 / 00

  • Alivio natural de dolores musculares, rigidez muscular o dolor articular
  • Infrarrojo profundo para un desarrollo de calor eficaz
  • Mejora de la circulación sanguínea y el oxígeno.
  • Posición ajustable individualmente en un ángulo entre 0 y 40 grados
  • Temporizador mecánico, apagado automático después de 30 minutos, rango de 20 cm de diámetro

Reseñas

excepcional
Lo compré para aliviar el dolor de cuello y lo encontré normalmente útil. Entonces un día tomé el clásico «golpe de bruja» y después de tres días de analgésicos, ungüentos y parches siempre me levantaba rígido y adolorido y por la noche lleno de dolor sin ver una mejoría significativa. Estaba escéptico porque al tener que tratar una zona inflamada sentía que el calor podía empeorar las cosas. Pero sin saber qué hacer y esperando un reconocimiento médico, decidí usar esta lámpara por un cuarto de hora en la zona dolorida y lentamente sentí que la banda lumbar se derretía y se relajaba, repetí por otro cuarto de hora y el el dolor ha desaparecido, no de forma permanente, pero desde entonces las cosas han ido mejorando cada vez más. Yo tampoco lo creí. Quienes han probado el golpe de la masacre saben lo doloroso y debilitante que es, además se quita las piernas es difícil pararse y levantarse incluso de una silla, a veces con caídas de presión que te obligan a acostarte en la cama sin encontrar una ubicación conveniente. Ahora lo uso muy a menudo y también ayuda a pasar los resfriados cuando hace frío. A los 5 minutos empiezas a sentir el calor que penetra y es muy reconfortante. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años. a veces con caídas de presión que te obligan a acostarte en la cama sin encontrar una posición cómoda. Ahora lo uso muy a menudo y también ayuda a pasar los resfriados cuando hace frío. A los 5 minutos empiezas a sentir el calor que penetra y es muy reconfortante. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años. a veces con caídas de presión que te obligan a acostarte en la cama sin encontrar una posición cómoda. Ahora lo uso muy a menudo y también ayuda a pasar los resfriados cuando hace frío. A los 5 minutos empiezas a sentir el calor que penetra y es muy reconfortante. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años. El fisioterapeuta también dijo que mi área cervical está muy suelta y relajada, lo cual es raro de encontrar porque a menudo muchas personas en esta área tienen rigidez. Philips para siempre, ya que prácticamente inventaron esta terapia hace muchos años.
No usar en tatuajes
Bueno, pero ten cuidado de usarlo en lugares donde tengas tatuajes. Mi papá se quemó con burbujas de agua. No esta escrito en ninguna parte
útil si tienes problemas de espalda
La lámpara es muy útil para quienes, como yo, sufren contracturas musculares. Lo he comparado con otro modelo similar y conocido, pero este, como materiales, me parece mucho más robusto y mejor hecho. El único defecto, si quizás es un defecto, es que el temporizador emite un tic-tac, algunos pueden molestar. Lo hice solo porque al final opté por una lámpara con ruedas, para orientarla bien incluso cuando estoy sentado o acostado.

Comprar

La mejor lámpara de infrarrojos compacta: Beurer IL50

Lámpara de infrarrojos Beuer

Si está orientado hacia un modelo compacto en lugar de uno independiente, la elección recomendada para usted es el IL50 de Beurer , una empresa alemana que ha hecho de su negocio principal el calor con fines terapéuticos.

Cuesta mucho menos que el HP3643 / 01 InfraCare, pero no sería justo comparar los dos productos, ya que nacen como conceptualmente diferentes. La Beurer IL50 es una lámpara de infrarrojos compacta con un campo de radiación de 30 × 40 cm y una potencia de 300 vatios, adecuada para el tratamiento de resfriados y tensión muscular.

Son muchos los puntos fuertes de esta lámpara de infrarrojos con una excelente relación calidad / precio . En primer lugar, cabe destacar la placa vitrocerámica, que ofrece una protección completa contra los rayos UV, y un sistema de ventilación activo contra el calentamiento excesivo: estas dos características juntas maximizan el confort durante el uso y hacen que la lámpara sea aún más segura.

Otra característica de seguridad importante , de la que ya hemos hablado con respecto al modelo anterior, es el temporizador, equipado con un sistema de apagado automático a los 15 minutos. La pantalla digital indica el tiempo que queda hasta el final del tratamiento.

El Beurer IL50  tiene una inclinación ajustable de 0 a 50 grados. Se mueve con facilidad gracias a las dos asas laterales y al peso muy reducido (solo 1,4 kg). Otro punto a favor es la posibilidad de sustitución autónoma de los tubos.

Realmente no podemos encontrar aspectos negativos para esta lámpara: es difícil pensar que pueda tener más a un precio tan bajo. La única razón para no comprarlo es si prefiere las lámparas de pie.

OFERTA


Beurer IL50

  • Terapia de calor para un tratamiento beneficioso útil en caso de resfriados, dolores musculares y dolencias estacionales.
  • Amplia placa de vidrio cerámico: campo de radiación 30 x 40 cm
  • Ángulo de inclinación infinitamente ajustable (0 – 50 grados)
  • Uso personalizado gracias al temporizador digital que se puede configurar de 1 a 15 min.
  • Apagado automático; potencia 300 Watts; dispositivo médico

Reseñas

El único remedio para el dolor de cuello sin tomar medicamentos.
Decidí comprar este producto para mi madre, que ha estado sufriendo de dolor de cuello durante algún tiempo y está cansada de tomar medicamentos que se sabe que no son buenos para la salud. El producto llega en una bonita y voluminosa caja con la lámpara de infrarrojos en su interior e instrucciones para su correcto uso. La lámpara es realmente sencilla de usar, basta con pulsar el botón de encendido y ajustar el tiempo (máximo 15 minutos) el calor inmediatamente da alivio a las cervicales y en unos diez días de tratamiento intensivo (2 veces al día) los dolores han remitido. Te sugiero que tengas cuidado si tienes animales o niños ya que el cristal de la lámpara se calienta después de un par de minutos y es peligroso. Además, en comparación con otras lámparas en el mismo rango de precio, le permite reemplazar la bombilla con un pequeño gasto. Qué decir, ¡Lo recomiendo! Beurer es garantía.
Calor beneficioso
Uso muy sencillo y cómodo. La lámpara calienta bien, pero es demasiado pronto para poder decir si me beneficiará. Quienes me lo recomendaron quedaron satisfechos. Advertencia: las instrucciones en italiano (página 44): «… ¡no exceda la distancia de 30 cm entre el radiador de calor infrarrojo y la parte del cuerpo irradiada!»; la advertencia es incorrecta, por supuesto, y debe entenderse como «mantener una distancia de al menos 30 cm». En inglés, la indicación es correcta.
Muy sorprendido en lo positivo … ¡No me lo esperaba!
Probé este radiador de calor infrarrojo para mi dolor de cuello. Solo puedo confirmar lo que han afirmado otros usuarios: he realizado el tratamiento 4 veces hasta ahora (cada una de 15 minutos) y me quedé gratamente sorprendido y satisfecho, ya que después de la primera vez noté una mejoría en mi cuello, sentirlo más suelto y no tener los dolores cervicales que cargaba durante el día. Así que decidí seguir repitiendo el tratamiento en los días siguientes, siempre en sesiones de 15 minutos y hasta hoy me va muy bien. Mi madre lo ha usado tanto para el cuello como para una rodilla, lo que le está dando problemas y también dice sentirse mejor. Al final es el mismo tratamiento que nos da el ortopedista con una lámpara de infrarrojos que emite calor aunque no conozca el vataje. Qué puedo decir: estoy realmente muy satisfecho y ¡no pensé que con unos 60 € mi cuello se hubiera beneficiado de ello! Producto super recomendado!

Comprar

La mejor lámpara de infrarrojos económica: INTERMED 

Lámpara IR económica

¿Quieres bajar de precio y tamaño sin renunciar a la compra de un producto de calidad? Hemos elegido para usted la mejor lámpara de infrarrojos económica : es INTERMED , producida por una marca líder en el campo de dispositivos médicos para uso doméstico en el mercado.

No se puede esperar el cuidado de un fisioterapeuta de esta pequeña lámpara dado su pequeño tamaño y potencia de solo 100 vatios. Pero su reducido tamaño es uno de los puntos fuertes de esta lámpara compacta, que pueden adquirir sin demora quienes tengan que renunciar a modelos más potentes por problemas de espacio.

El tamaño y el peso reducidos significan que esta lámpara se puede mover fácilmente de una habitación a otra, con la ventaja de poder recibir un tratamiento incluso sentado en un sillón. El precio, al alcance de todos, lo convierte en el producto ideal para quienes quieren probar los beneficios de los rayos infrarrojos sin tener que realizar una importante inversión económica.

Teniendo en cuenta que es un producto de nivel de entrada , el rendimiento de la lámpara de infrarrojos INTERMED es realmente bueno. Esta pequeña lámpara puede brindar alivio a las personas que sufren de resfriado, dolor y tensión muscular, reumatismo, dolor de garganta. Puede utilizarse eficazmente como apoyo a terapias médicas y fisioterapéuticas.

Los defectos que encontramos en esta lámpara son completamente predecibles para un producto en este rango de precios. En particular, cabe destacar que el área de tratamiento es mucho más pequeña que la de los modelos que hemos visto anteriormente.


INTERMED

  • Lámpara de infrarrojos de 150 vatios, indicada para el tratamiento de dolencias que pueden reducirse aumentando la circulación sanguínea y / o la tensión muscular dolorosa

Comprar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad