Juego de adivinanzas. ¿Qué es lo primero que hace un italiano al regresar de un viaje al extranjero? Así es: ¡ pide un espresso en el bar!
Seamos realistas: estamos super mimados desde este punto de vista, y muy (¿demasiado?) Acostumbrados. ¿Alguna vez has notado que, en el mostrador de un lugar público, diez personas diferentes pueden pedir diez tipos de café diferentes? Largo, corto, manchado, espumado, vidrio, deca y así sucesivamente; ser bartender se ha vuelto muy difícil.
Y luego estamos exigiendo: en la taza caliente que de otra manera se enfría, o mejor dicho no porque de otra manera me calienta. Resulta que la mejor solución es comprar una máquina de café para tener en casa, para disfrutar cuando quieras, y como quieras, de la auténtica bebida nacional.
Nuestro equipo ha seleccionado para ti tres modelos diferentes de cafetera Bialetti , un nombre que es garantía de calidad. Aquí están para ti.
Si eres más del tipo moka , ¡lee aquí !
Bialetti New Break : la parte superior de la tapa , para un espresso refinado
Bialetti Mokona Silver : la mejor relación calidad / precio votada por los compradores
Bialetti Gioia : la compra más barata , con un sabor completamente tradicional
Bialetti New Break
Dimensiones ultracompactas para esta cafetera Bialetti, elegante y sinuosa con sus esquinas redondeadas y acabados cromados. Con menos de 30 centímetros de profundidad , queda genial en su cocina sin ocupar demasiado espacio en la encimera / encimera.
Estas son las características que lo hacen especial:
- presión de bombeo a 20 bar, para una extracción óptima y un café con cuerpo;
- Caldera Thermoblock , para que el café siempre esté caliente en el punto adecuado;
- ahorro de energía gracias al apagado automático después de 10 minutos de inactividad;
- autoexpulsión de la cápsula con un simple gesto de la mano.
El único defecto que podemos encontrar en esta fantástica cafetera es que solo funciona con cápsulas originales Bialetti, por lo que no podrás comprar compatibles.
Bialetti New Break
- Tamaño ultracompacto (menos de 30 cm de profundidad): se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina
- Presión de la bomba 20 bar: garantiza una excelente extracción para un café aromático y con cuerpo
- Caldera Thermoblock: para un café caliente en el punto correcto desde la primera entrega
- Autoexpulsión de la cápsula: con solo abrir la palanca, la cápsula se expulsa directamente al cajón correspondiente
- Ahorro de energía: apagado automático después de 10 minutos de inactividad
Reseñas
Bialetti Mokona Plata
Diseño inimitable , inspirado en el moka súper clásico, esta máquina de café es un verdadero homenaje a la tradición.
Además de preparar dos cafés a la vez, el Mokona está equipado con la clásica boquilla que permite calentar la leche y preparar un sabroso capuchino. La presión de extracción de 20 bar le garantiza un espresso aromático y con cuerpo ; además, a diferencia del modelo anterior, esta cafetera cuenta con un sistema trivalente que te permitirá utilizar monodosis, polvos e incluso esos monodosis de Bialetti.
¿El punto débil? Su silueta la hace un poco voluminosa , por lo que si tienes una cocina pequeña deberías centrarte en modelos más compactos.
OFERTA
Bialetti Mokona
- Sistema trivalente: se puede utilizar con cápsulas del sistema bialetti, café molido y cápsulas ese
- Presión de la bomba 20 bar: garantiza una excelente extracción para un café aromático y con cuerpo
- Diseño único e inimitable: inspirado en el famoso moka express
- Varita de vapor: para preparar fácilmente un capuchino espeso y cremoso como en la barra
- Práctico y fácil de usar.
Reseñas
Bialetti Joy
Los latinos habrían dicho “ in nomen, presagio ” y de hecho es una auténtica alegría degustar el café elaborado con este modelo Bialetti. Pequeño, elegante, ultracompacto, se adapta a cualquier cocina y cumple lo que promete: un café excepcional.
Aquí encontrarás sus principales características:
- personaliza tu café: elige si lo prefieres largo o corto, y define la cantidad que quieres dispensar en la taza gracias al Caudalímetro que lo regula;
- presión a 20 bar, para una extracción perfecta
- Función termobloque, para tener siempre el café a la temperatura adecuada
- tanque grande y capacidad para 8 cápsulas
- reposavasos extraíble.
El modelo Gioia también funciona solo con cápsulas Bialetti originales .
OFERTA
Bialetti Joy
- Diseñado para aquellos que también quieren disfrutar de un auténtico espresso italiano en casa. Pequeño, elegante y super compacto, perfecto para cualquier cocina.
- Automático: elige tu café largo o corto y personaliza la cantidad de café dispensada en la taza gracias al Caudalímetro.
- Espresso como en la barra, cremoso y homogéneo gracias a la bomba de 20 bares. El sistema Thermoblock garantiza siempre la mejor temperatura para el café.
- Súper compacto y espacioso: pequeño, compacto y perfecto para cualquier espacio, pero equipado con un depósito de 0,5 litros y un cajón que puede contener hasta 8 cápsulas.
- Líneas elegantes, atención al detalle y reposavasos extraíble.
Reseñas
Cómo elegir una máquina de café
El objetivo es claro para todos: queremos el sabor y el placer del espresso también en casa . Desde este punto de vista, las máquinas de café del mercado son casi todas equivalentes; Sin embargo, existen otras características que pueden guiarlo en la elección del modelo más adecuado para usted.
Puede elegir su máquina, por ejemplo, según el tipo :
- cápsula : son las que utilizan cápsulas duras que contienen café. Lo bueno es que son súper limpias y fáciles de usar, pero las cápsulas tienen un costo, a la larga, y sobre todo contaminan;
- vainas : similares a las vainas de cápsulas, se hacen en vainas como las de té, pero mucho más compactas. Siempre garantizan la cantidad justa de café, y por tanto un buen resultado, son compostables y menos contaminantes. Por otro lado, las máquinas que usan pods tienen un costo inicial más alto
- polvo : el más clásico, aquel en el que vas a insertar el polvo directamente en el filtro metálico. Más barato, más ecológico, es muy parecido al de la barra. Por otro lado, para tener un buen resultado, siempre tendrás que usar un polvo de calidad y, en cualquier caso, tendrás un poco más de lío que arreglar.