¿Está buscando un agradable, buena calidad , suave toalla que no será dañada después del lavado y que va con su nuevo cuarto de baño? Hay una infinidad de toallas en el mercado pero no todo el mundo sabe que hay que realizar algunas valoraciones antes de proceder con su compra.
Estos son pequeños trucos que te damos en esta guía, en los que te apoyamos en la elección de tu mejor toalla.
Toallas – Más compradas en la red:
Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Toallas:
No utilice lejía, suavizantes ni plancha, ya que esto podría dañar la calidad; Lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro toallas (30 x 30 cm).
Tejido con 100% algodón hilado en anillos. El algodón hilado en anillos no solo le da a la piel un tacto suave, también es muy duradero por naturaleza.
Lavar a máquina las toallas en agua tibia con un detergente suave y secar a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar el moho.
Muy absorbente, pero ligero. Aporta al cuerpo un tacto suave y delicado a la vez que absorbe la humedad.
Reseñas
¡Perfecto!
El paquete llegó a tiempo. Abrí la caja y las toallas en la bolsa se veían como en la foto. Idea muy bonita y apreciada. En cuanto los abrí, enseguida me di cuenta de su calidad, son resistentes, bonitos y suficientemente dobles y absorbentes. Por lo general, las toallas en las bolsas siempre huelen mal, ¡pero también estaban perfumadas! ¡Recomiendo encarecidamente la compra!
Buen producto. Recomendado
Muy buenas toallas. Hermoso, elegante y suave. Cada juego tiene 2 toallas de ducha grandes (tipo toalla de playa), 2 toallas faciales, 4 toallas pequeñas (tipo lavado a mano). El único defecto es que los más pequeños son realmente pequeños, no son toallas «bidet», sino grandes más o menos como los rankings «toallitas» para manos (como un pañuelo de tela).
Hermosa
La calidad es muy bonita yo diría que está bien hasta cierto punto pero … el único defecto que encuentro es que ponen 4 toallitas faciales que a decir verdad no sabes que hacer con ellas son tan pequeñas que es un desperdicio de tela si al menos fueran un poco más grandes entonces puedes secar algo pero … estas apenas las lavé quedaron como pañuelos en mi opinión como consejo puedes poner algo más grande en lugar de estas toallitas, por lo demás, parece estar bien comprar para la segunda casa
Me encantó este set, la entrega fue muy rápida y el empaque fue adecuado. El juego consta de 2 toallas de diferentes tamaños: una es para que el rostro se guarde debajo del fregadero y otra es más poccolino, el llamado «invitado». Las toallas son de un maravilloso color crema y son muy suaves, del grosor adecuado, no dejan pelusa, no se estropean con el lavado y se secan correctamente sin que queden húmedas. Al precio propuesto por Amazon fue una ganga, definitivamente pensaré en comprar más
Por el precio pagado, están bien.
Toallas clásicas de buena calidad, compradas para mi tía. No conocemos esta marca de toallas, es la primera vez que las compramos pero los colores son bonitos y la tela tampoco está mal, son un poco finas pero creo que por el precio pagado no te puedes esperar mejor. Encuentro algunas críticas un poco duras, ¡después de todo son toallas!
Toallas promedio
Toallas ok, la marca Gabel es conocida y confiable, la relación calidad-precio es excelente, en el sentido de que por lo que pagas no esperes toallas mullidas muy suaves y esponjosas … son toallas normales ni demasiado duras ni demasiado suaves, grosor medio , la mano de obra en general es buena. Compré este juego en los colores ciclamen y crudo + las toallas corporales (las más grandes) en los mismos colores y una cosa que debo señalar es que los colores NO son como los de la imagen. De hecho, las fotos en comparación con los productos originales están «saturadas», los colores vivos son mucho más tenues, claros y delicados, de hecho, el ciclamen es en realidad un lila pastel muy claro y el crudo es un color beige muy claro / verdoso (el verde la sombra está en una realidad casi imperceptible). No me importa aún así en la realidad, pero es justo mencionarlo para quienes quieran comprar toallas con colores vivos como los de las fotos. Lamento no poder dar medias marcas con las estrellas, somos más de 3 estrellas y media que de 4 completas, sin embargo para quienes necesitan toallas para usar a diario sin demasiadas pretensiones estas están bien.
Nuestra marca ZOLLNER está representada en Alemania, Italia y Austria. Nuestros clientes aprecian la calidad y la larga vida de nuestros productos.
Las toallas de baño están hechas de algodón 100% y tienen un material lujoso de aprox. 400g / m2. Evidentemente se han comprobado según la certificación OEKO-TEX.
El conjunto de baño es súper absorbente y el algodón utilizado lo garantiza. Los paños de ducha están equipados con un gancho para poder colgarlos y el ribete es de doble costura.
Los paños de ducha son muy fáciles de lavar, los blancos hasta 95 ° C y los de colores hasta 60 ° C. También se pueden secar en secadora e incluso después de muchos lavados no pierden calidad.
Obtendrá un juego de esponjas de 6 piezas en el tamaño de 50 x 100 cm. Puedes elegir entre los fantásticos colores blanco, crema, amarillo, menta, celeste, azul o burdeos.
Buen producto, como se describe en el sitio, buena relación calidad-precio. Son 100% algodón, lavables incluso a 60 ° C, y tal vez incluso más, (tengo que volver a leer la etiqueta). Son suaves y de excelente absorbencia.
Buen precio calidad
Parecía un algodón más grueso, en realidad es un algodón de grosor y calidad medios, buena absorbencia y color brillante.
Compra muy satisfactoria
6 toallas de color verde brillante, del tamaño adecuado y muy suaves al tacto. Tienen la absorbencia adecuada. Llegó a tiempo, empaquetado con cuidado. En mi opinión, perfecta relación calidad / precio.
La toalla es un componente fundamental del baño. No solo es un mueble que, combinado con la estética del propio baño, cambia por completo el aspecto del conjunto, sino que también es un accesorio importante para el cuidado de la piel.
Deje paso a toallas suaves , que acaricien la piel y no la rayen.
Hay varios materiales para estos accesorios: microfibra, algodón egipcio, esponja. ¡La elección es realmente enorme! Pero vayamos en orden. En primer lugar es bueno evaluar tanto el material como el peso , normalmente indicado en la etiqueta y que determina el nivel de suavidad de la toalla. Un buen accesorio de baño suele comenzar con 550 gpm (gramos por metro).
Generalmente, las toallas de algodón son ideales para el cuerpo, mientras que las de lino son adecuadas para la cocina, para secar los platos. Son los llamados «trapos de cocina».
Una toalla de felpa es absorbente, se seca por ambos lados y permite un área más grande para secar. Los de algodón se pueden lavar en la lavadora hasta un máximo de 60 ° sin dañar la composición. Pero tenga cuidado de no usar suavizante, ya que esto podría reducir su capacidad de absorción de agua. No los planches, colócalos bien y luego dóblalos una vez secos.
Los de algodón egipcio son un poco más caros pero son muy suaves y resistentes, gracias a la calidad de la materia prima.
Entonces, tienes que pensar en las medidas . Hay toallas de baño grandes, toallas de mano y otras más pequeñas para bidé. Una vez que hayas identificado las medidas que necesitas, piensa en la cantidad de toallas. La regla general dice que cada miembro de la familia debe tener tres toallas disponibles, incluida la de la cara, el bidé y la toalla de baño. Las medidas tradicionales de las toallas de baño son 69 x 137 cm, las de las toallas de 41 x 71 cm y los más pequeños los del tamaño de 30 x 30 cm.
Por último, pero no menos importante: el aspecto estético . Los colores de las toallas deben coincidir con los de los azulejos, para combinar con el baño y dar un aspecto más ordenado y limpio. También puede elegir un tono particular para combinar con su baño, o con motivos florales o geométricos. Todo, siempre que la tonalidad de las toallas esté coordinada y en una paleta con los colores de tu baño.
¿Cómo lavar las toallas para mantenerlas suaves?
Para conservar su suavidad natural , te recomendamos que no laves las toallas con lejía, suavizantes y no las planches. Aquí tienes otros consejos prácticos para tener sábanas siempre suaves, fragantes y agradables al tacto.
lavar las toallas separando las claras de las de color. Los papeles llamativos funcionan pero no ayudan a dejar la tela intacta
establecer la temperatura de lavado adecuada : la norma establece que las toallas blancas se lavan a 60 ° mientras que las oscuras se lavan a 40 ° , para evitar que se decoloren. Sin embargo, revisa la etiqueta de la toalla y sigue las instrucciones de lavado. Durante los primeros 3-4 lavados, puede suceder que se observe cierta pérdida de color porque estos primeros pasos se utilizan para fijar el color a la esponja. Las toallas de microfibra , por otro lado, también se pueden lavar a temperaturas más bajas (alrededor de 30 °)
Las toallas deben lavarse con un detergente adecuado: la mezcla ganadora es sin duda un poco de jabón líquido de Marsella combinado con desinfectante. Es mejor usar detergentes líquidos que detergentes en polvo porque estos últimos pueden no ser perfectamente elegidos.
Reemplaza el suavizante de telas con vinagre. ¡Sí, lo leiste bien! El suavizante limita el poder absorbente de la esponja creando una pátina ligeramente aceitosa. En su lugar, agrega una taza de vinagre blanco al lavado y obtendrás un triple efecto: los malos olores y las manchas eliminados, con toallas más suaves.
¿Están planchadas las toallas ? ¡Ya lo hemos anticipado y la respuesta es no! Si tienes secadora, sécala con este aparato, de lo contrario cuélgala bien y déjala secar como otras prendas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Más información