Si tocas el piano sabes lo importante que es practicar constantemente , para alcanzar altos niveles de preparación. La práctica, todo el mundo sabe, hace la perfección.
Sin embargo, a veces, la práctica puede crear problemas en el vecindario , si no peleas con los miembros de su familia, que pueden estar buscando algo de tranquilidad en casa o para relajarse por la noche.
¿Como superar este problema? ¿Cómo conciliar tu pasión por la música y el piano y el respeto por las personas que te rodean?
¡No te preocupes! Hay alguien que ya ha probado todos los modelos y ha encontrado los mejores. De hecho, ¡ nuestro equipo ha revisado los 3 mejores auriculares para piano y teclados del mercado!
A un precio de lista de poco menos de 100 euros , podrías pensar que es una broma, y estarías en lo cierto: este par de auriculares cuesta muy poco para que se hagan pasar por unos auriculares profesionales .
Aunque increíblemente, ¡es verdad! Este par de auriculares es justo lo que dice ser: ¡un par de auriculares profesionales! En efecto:
diadema ancha y completamente acolchada ;
pabellones con almohadillas de cuero ecológico ;
cable enrollado de 3 metros ;
ligero pero robusto y sobre todo cómodo ;
sonido natural y equilibrado ;
Desafortunadamente, no se podía esperar que los auriculares hicieran milagros por este precio, de hecho tenemos que señalar algunos pequeños defectos :
los máximos se empujan exageradamente :
También los bajos son un poco ‘ sucios ;
el diseño es casi completamente anónimo ;
En definitiva, el sonido que produce el modelo de Sony dista mucho de ser neutro, sin embargo funciona. La mezcla general que ofrece este producto es agradable y muy acertada.
La sensación que tienes de inmediato es que todo está como debería ser.
Pabellones plegables en el interior, bolsa de transporte incluida
Respuesta de frecuencia: 10 Hz-20 kHz
Tipo de auricular: sobre la oreja, dinámico, cerrado
Reseñas
Extrañamente perfecto
Me gustaría escribir una reseña un tanto atípica. Teniendo en cuenta que compré este tipo de auriculares exclusivamente para grabar la voz en el estudio, por lo que al ser un micrófono de estudio necesitaba unos auriculares bastante cerrados e insonorizados, en ocasiones este parámetro afecta el sonido que luego se cierra e incuba y en la mayor parte de las veces. lleno de graves. Entonces comencé mi investigación en los diversos foros de la industria viendo entre los usuarios lo que estaba más de moda, sin mencionar otros nombres que compré antes de estos auriculares 4 otros auriculares, obviamente no todos juntos pero siempre haciendo y reordenando, luego pasando por las marcas más famosas probamos cada auricular con un cantante y un cantante, ninguno fue bueno y estamos hablando de auriculares de 150 a 400 euros … todos tuvieron algunos problemas, el bajo demasiado encajonado, el rango medio cortado, la voz que desapareció subiendo en los agudos, en fin, ninguno parecía ir bien. En este punto abrí youtube y me dije … pero las grandes voces que usan en el estudio, así que fui a buscar diferentes making of … y todos tenían una cosa en común, micrófonos desde 2000 euros. por separado, era el Sony MDR-7506 … curiosamente la mayoría de los cantantes usan auriculares de 90 euros … así que al final también leyendo la mayoría de los comentarios positivos aquí en amazon dije … pero … probémoslos … ni siquiera 3 días y estoy en casa. Mis perplejidades empezaron desde la caja, acostumbrado a ataúdes de muy alto nivel, juegos de cables .. almohadillas o cuero o terciopelo .. arcos ultraligeros con un diseño atractivo, en cambio estaba allí, unos tristes auriculares de 90 euros con la tela de los pabellones de polipiel ecológica, diseño espartano y una caja que parece sacada de un paquete de copas Bialetti. Así que con media lágrima de arrepentimiento y con un pensamiento fijo en mi cabeza que no paraba de decírmelo, pero qué f … compraste, enchufo el enchufe al sistema y comencemos las pruebas, en realidad no hace falta Anhela que entendamos por qué todos estos auriculares usan … Suenan realmente bien … bajos bien equilibrados, medios ligeramente secos pero bien equilibrados con el contexto y agudos ligeramente acentuados, pero cantando sobre ellos el sonido siempre está presente incluso con agudos y bien equilibrado con los tenores, hacen su trabajo muy bien y para mí terminó como la publicidad del dacia daster, quería gastar más y la solución perfecta en su lugar la encontré aquí. Lección aprendida,
Revisión de actualización
Son muy ligeras, las fotos pueden crear desconcierto. Son cómodos. Conector de audio doble, pequeño y grande. Confirmo que la calidad de los graves es diferente a la de otros auriculares estéreo, especialmente en comparación con los de 20 € que nacen para emitir un sonido perturbado. La oreja está completamente envuelta. Voces como medios nítidos y bien definidos, adecuados. Graves poco con mucho cuerpo, quizás la costumbre con otros auriculares de graves más o menos vigorosos y menos precisos hace que se suban un poco en la nariz delante de este. El discurso del robo es un invento de fantasía del hombre que quiere hacer el sobresaliente porque en realidad los auriculares están listos y terminados, el robo se produce en la cabeza de la persona que se acostumbra a un nuevo tipo de auriculares y después de cierto tiempo aprende a aceptarlos. Siento que puedo aconsejarte. Salir del objetivo de auriculares de $ 20 y cambiar a estos es mi auto de regalo de cumpleaños. **** Tres meses de uso puedo decir que el único defecto que se está manifestando ahora, en verano, es que al quitarlos incluso después de media hora es posible ver el tapón mojado. Por otro lado, envuelve la oreja por completo. Los oídos sudan, la evaporación del agua de nuestro cuerpo pasa por los ojos, la exhalación, los oídos, no solo las axilas. Compré un segundo par para mantenerlo fijo en la computadora. **** Actualización de la reseña: Con estos auriculares pude escuchar la ambulancia pasando afuera en una pista de Allevi, un ruido que no ha sido eliminado por quienes trabajaban en la producción de audio (imperdonable para un pianista que quiere absoluta armonía de silencio durante la actuación). Pude escuchar nuevas voces y sonidos en canciones que años atrás no estaba acostumbrado a escuchar por penalizar los auriculares, cada vez estoy más satisfecho con la compra. Si tuviera más dinero, gastaría en auriculares de otro nivel, mientras tanto estoy contento con eso.
Sony MDR-7506
Los auriculares en cuestión han entrado recientemente en mi posesión pero esto no implica ningún juicio apresurado ya que los mdr-7506 son inmediatamente apreciados por su comodidad, realismo e impacto, así es, parece que estás ante un gran estudio de altavoces de monitor como los que se utilizan. en los años dorados de la música rock. Los pabellones Sony mdr-7506 son como un gran woofer de alta eficiencia, pueden dar fuerza e impacto pero al mismo tiempo pueden dar emociones y tacto como un «puño de hierro en un guante de terciopelo» la gama media-alta sale limpia y libre de colores y asperezas. Escuchados de varios géneros musicales (incluso los más exigentes como la grabación de referencia clásica y las grabaciones telarc) pueden dar emociones con todos los géneros musicales … muy recomendable para quienes buscan un altavoz monitor (¡cierto!
Al subir un poco el precio (pero no demasiado), el modelo Shure parece un gran paso adelante del producto de nivel de entrada de Sony .
Inmediatamente verá que los auriculares Shure han sido diseñados para uso profesional, ya que podrían usarse en un estudio de grabación o para escuchar un monitor .
Por lo tanto, son adecuados no solo para los aspirantes a Mozart, sino también para aquellos que trabajan en estudios de grabación o necesitan llevar a cabo la llamada escucha crítica .
Por eso es uno de los modelos más utilizados por ingenieros de sonido y músicos profesionales , porque abraza la cabeza y los oídos de forma ergonómica y reduce significativamente el ruido de fondo.
También está equipado con:
amplia respuesta de frecuencia ;
transductor dinámico ;
cable en espiral de 3 metros de largo;
miniconector estéreo chapado en oro ;
Adaptador chapado en oro de 6,3 mm y bolsa de transporte incluidos ;
almohadillas plegables para facilitar el transporte;
diseño profesional y serio ;
diadema acolchada y resistente;
sonido plano de escucha del monitor , graves, medios y agudos en perfecto equilibrio;
bolsa de transporte para guardar los auriculares cuando no se utilicen.
Desde el punto de vista del audio este modelo es muy válido, casi perfecto para mantener planas todas las frecuencias y garantizar el equilibrio del sonido.
Desafortunadamente, el modelo tiene una imperfección notable : el material de revestimiento de las almohadillas genera mucho calor haciendo que los auriculares en algún momento sean extremadamente molestos o completamente inutilizables , debido al sudor en los oídos .
También son más pesados que otros modelos , por lo que si tienes que usarlos durante mucho tiempo pueden volverse difíciles de manejar.
Sin embargo, en general, el modelo Shure sigue siendo un excelente producto profesional con una terrible relación calidad / precio.
Optimizado para aplicaciones de estudio y escucha crítica
Diseñado con una respuesta de frecuencia diseñada para ofrecer frecuencias bajas ricas, frecuencias medias nítidas y frecuencias altas extendidas.
El diseño plegable y circumaural permite un apoyo cómodo en los oídos y reduce el ruido de fondo.
Cable en espiral desmontable que se conecta al auricular para una conexión segura
Viene completo con adaptador chapado en oro roscado de 6,3 mm, bolsa de transporte y manual de usuario
Reseñas
Si le preocupa arruinar su estilo con el peso de la gorra y no con la calidad, cambie de producto. O comerciar
Voy directo al grano porque este es un producto para profesionales, y tengo la intención de recurrir a profesionales como yo: unos auriculares cerrados que también son geniales para mezclar en auriculares sin enfatizar los graves. ¿Estás realmente preocupado por el peso? Cada trabajo tiene sus riesgos para la salud … ¡se te hará un agujero en la cabeza y el estilo no resistirá! Que desastre. Afortunadamente, hay productos ligeros, de esos para todos, y con 19 euros te llevarás a casa unos auriculares asombrosos con distorsiones audibles de murciélagos a 10 km de distancia, de los que puedes hacer una excelente reseña utilizando grandes palabras como ‘ecualización, lineal, no sí mezclar en auriculares ‘, y cosas por el estilo, que has leído en algunos blogs o visto en algunos videos tutoriales en los 3 días en los que decidiste que querías ser productor de mayor. Para los profesionales, por otro lado, vaya a lo seguro, Y tenga en cuenta una cosa: ya sea que esté trabajando en la mezcla con monitores o auriculares, escuchar estos auriculares revelará cualquier pequeña distorsión, y si la hay, créame, no son los auriculares, es algo que se perdió. Y todo ello, a pesar de un volumen altísimo (excelente para grabar, y con buen aislamiento interno y externo). En este auricular no hay ‘ruido’ de fondo que pueda pasar desapercibido. Este shure ha mejorado mi vida laboral, así que dejando de lado la ironía, lo recomiendo mucho y te aconsejo que superes el obstáculo del peso, que solo dura 4/5 días. Buen trabajo. Y todo ello, a pesar de un volumen altísimo (excelente para grabar, y con buen aislamiento interno y externo). En este auricular no hay ‘ruido’ de fondo que pueda pasar desapercibido. Este shure ha mejorado mi vida laboral, así que dejando de lado la ironía, lo recomiendo mucho y te aconsejo que superes el obstáculo del peso, que solo dura 4/5 días. Buen trabajo. Y todo ello, a pesar de un volumen altísimo (excelente para grabar, y con buen aislamiento interno y externo). En este auricular no hay ‘ruido’ de fondo que pueda pasar desapercibido. Este shure ha mejorado mi vida laboral, así que dejando de lado la ironía, lo recomiendo mucho y te aconsejo que superes el obstáculo del peso, que solo dura 4/5 días. Buen trabajo.
MONITOR DE AURICULARES PARA LOS QUE AMAN LA BUENA MÚSICA SIN SOFISTICACIONES SONORAS
Cables de altavoz híbridos Van den Hul CS-122 de 3 mt, cables de alimentación SB3 de Audiocostruzioni, estabilizador de voltaje Vultech GS-1000 AVR. CONSIDERACIONES PERSONALES Compré audífonos cerrados Shure por dos razones: porque mis audífonos siempre han sido de la misma marca (marca estadounidense ahora fabricada en China) y porque por una vez creí en una revisión, la de Sarah, que los recomienda. no temen por su estilo. A pesar del peso, 365 gramos, me acostumbré fácilmente a estos auriculares. Muchos audiófilos le dirían sobre impedancia, rango de frecuencia, transductores, etc. Yo, aunque pertenezco a ese grupo de «audiófilos impenitentes», no os contaré todo esto por el simple hecho de que una impedancia de 44 ohmios tiene distintos significados según sea un auricular de 100 € o 500 €. Lo mismo ocurre con la amplificación: si es cierto que los auriculares también funcionan con el iPhone y la Mac, puedo decirte que el rendimiento del sonido mejora a medida que aumenta el valor de la amplificación. Esto es obvio, me lo dirás, pero vale la pena señalar «lo obvio a menudo olvidado». Entonces: son unos auriculares de 130 € que valen todo lo que cuestan y que no tienen un color particular pero tienden a una interpretación neutra, a un equilibrio tonal caracterizado por un rango bajo que yo definiría como «elegante». En definitiva, son unos auriculares de monitorización adecuados para quienes tienen una «visión realista» y no desconcertados por la reproducción del sonido, es decir, no apto para quienes estén acostumbrados a los bajos “hinchados y con sobrepeso” o escuchen música solo en MP3. Tanto es así que uno de los primeros discos que se escuchó fue THE SONY CD CON la grabación en vivo de Glenn Gould de 1959 en Salzburgo, una grabación algo mala pero recordada por la gran interpretación del pianista canadiense. Los auriculares devuelven toda la belleza de los «Goldberg», pero también las toses provenientes del hall, el zumbido de fondo de Glenn Gould y el sublime sonido del piano. El detalle está ahí, pero a la distancia adecuada. No hay diferencia entre escuchar con auriculares y escuchar a través de altavoces Chario 516 R colocados como un «minitor» en mi escritorio, y cuando noto alguna pequeña diferencia, es en beneficio de los auriculares. En resumen, los auriculares parecen respetar la configuración de sonido de mi pequeño sistema de escritorio. La escucha se realizó con auriculares conectados a la salida del amplificador y utilizando CD – y el Marantz 6005 – o pistas FLAC de Tidal y Audirvana Plus de vez en cuando. Bastaba escuchar la sexta de Mahler (Currentzis / Sony 2018) y la quinta de Shostakovych ( Bernstein 1959 / Sony) para convencerme de lo buenos que son estos auriculares. Si un sistema de difusión de «alta fidelidad» es capaz de reproducir correctamente las sinfonías antes mencionadas, entonces podrá reproducir toda la música del mundo en su máxima expresión (rock, pop, jazz, etc). ¡Te dejo entender por qué! En el margen, la lista de discos escuchados, en parte o en su totalidad, en la última semana, escucha favorecida por una gripe tardía que me mantuvo encerrado en la casa. Entonces, si quieres, si tienes curiosidad, puedes hacerte una idea de mis gustos musicales e imaginar qué son estos auriculares. El juego del «revisor de turno» no puede terminar hasta que no le haya dicho algo sobre la calidad del objeto. Son unos auriculares de buena calidad y aunque abunda el plástico, la sensación es la de un objeto con atención al más mínimo detalle. Se llevan fácilmente, no molestan incluso después de horas de escucha, el peso es relativo para los que realmente aman la música, y el cable se conecta a los auriculares mediante un cierre luer-lock que evita desprendimientos accidentales. El paquete contiene un par de almohadillas de repuesto y un cable en espiral de unos 3,5 metros de largo, que después de unos días, por su intrusividad (parecía una serpiente) lo reemplacé por otro cable original de Shure (HPASCA 1) de 2.5 metros, recto y de la misma calidad. Hay una pequeña bolsa (polipiel) útil para llevar y guardar los auriculares. En resumen: auriculares de monitorización sin especial énfasis con un balance tonal satisfactorio y una sorprendente capacidad de detalle por el coste. Auriculares muy sólidos … ¡y no le creas al escritor que se necesitarían “un poco más de graves”! Finalmente: 4 estrellas y no 5 ya que la excelencia está en otra parte, y para conseguirla hay que gastar mucho más de 130 €. Son unos auriculares que sirven para amplificadores hasta 1000 €, después de lo cual creo que hay que subir de rango para acercarse a la excelencia (¡si es que alguna vez existe … ..!) LOS DISCOS ESCUCHADOS (CD y / o FLAC ) 1.Masquerade Suite / Kondrashin / Living Stereo / ADD-1958 2. Monty Alexander / GOIN’YARD / AUDIO CD 20-BIT TELARC JAZZ 2001 15. Mussorgsky / Imágenes de una exposición / IVO POGORELICH / DG 1995 16.Patrizia Laquidaria – Para Voce Querido Cae – AR / Velut Luna 2001 17.MarcoZurzolo / MIGRANTI / Egea 2009 18.CHARLES LLOYD / MARIA FARANTOURI / Concierto de Atenas / ECM 2011 19.B.Britten / The Young Person’s Guide to the Orchestra / Decca 1964 20.Paolo Fresu / Sonos ‘e Memoria / ACT 2001 21. CHICK COREA – RENDEZVOUS IN NUEVA YORK – Stretch Records 2003 22.GUSTAV MAHLER – SYMPHONY N0.3. Claudio Abbado – Berliner Philarmoniker, Deutsche Grammophon (DG) 1999. 23.The Doors – Light my Fire – Versión remasterizada en 1999 24. Acqualung – Jethro Tull – Versión remasterizada en 1996 25.Sonny Rollins – Way Out West – XRCD / 24 bit JVC Records 26.Buenos Aires Madrigal – Furio Zanasi / Ximena Biondo – MA Recordings 2002 27. Ferenc Snetberger. A.Jormin,
Buen auricular con algunos defectos
en general, un gran auricular por el precio. Es bueno para la mezcla y para el seguimiento, a pesar de algunos pequeños defectos principalmente relacionados con la respuesta de frecuencia: ligero golpe en 100hz (no grave), ligera falta de subs (pero graves definidos y con un decaimiento rápido), énfasis un poco molesto en algunas frecuencias medias-altas y altas (quizás la última es la falla más grande). Sin embargo, en general, se puede usar un auricular balanceado de rango medio en una combinación si conoce sus deficiencias. Muy buena dinámica, imagen estéreo discreta y escenario sonoro. Bastante cómodo, lástima para esos cables que van del pabellón a la diadema y que pueden engancharse y romperse fácilmente …
Si lo que busca es un producto de gama alta verdaderamente profesional , este par de auriculares Philips no le defraudará .
Al ser un producto reservado para un público que exige el máximo rendimiento desde todos los puntos de vista, este modelo de auriculares te costará algo más. Afortunadamente, valdrá la pena cada centavo que gaste. En efecto:
diadema de aluminio revestida de cuero ;
diseño atractivo ;
materiales de construcción extremadamente robustos de excelente mano de obra;
plegable y resellable;
pabellones de terciopelo , con viscoelástica en el interior;
tejidos muy transpirables para favorecer la disipación del calor;
Aunque su uso es puramente profesional, el Fidelio X2 también se puede utilizar con teléfonos inteligentes, portátiles y tabletas: la transmisión de películas, audiolibros y videos se convertirá en una experiencia inmersiva, ya verás.
Parece que este par de auriculares Philips es perfecto, ¡y eso es todo! Pero como ya hemos dicho antes, tendría que gastar un poco más por ellos. ¡No te preocupes, no te decepcionará en absoluto!
Audio de alta resolución que reproduce música en su forma pura
Arquitectura de apertura trasera para una excelente fidelidad de audio
Potentes controladores de neodimio de 50 mm para un rango amplio pero preciso
Almohadillas de espuma viscoelástica para mayor comodidad incluso durante largas sesiones de escucha
Los auriculares Philips Fidelio X2 tienen un enchufe adaptador de 3,5-6,3 mm y un clip para cable
Reseñas
Excelentes auriculares.
Los Philips Fidelio X2 son unos auriculares excelentes para usar conectados al sistema HiFi doméstico. El sonido es limpio y equilibrado, quizás con una ligera tendencia a calentar (ciertamente no a frío). Al tener una impedancia baja, pueden ser controlados fácilmente por cualquier amplificador con salida de auriculares, sin tener que equiparse necesariamente con un amplificador de auriculares especial. En la cabeza son muy cómodas, y casi no parece que las haya usado.
Hermoso, cómodo y agradable de escuchar.
Los he estado usando durante algunas semanas y al principio debo confesar que me habían desconcertado: el sonido me parecía todo mezclado desequilibrado en los tonos oscuros. Luego cambié varios géneros musicales y diferentes sistemas de sonido. Mi experiencia es que son muy buenos escuchando música desde un amplificador, mientras que no me gustan si uso un reproductor portátil (incluso el Fiio X1) …. la sensación de un sonido mixto permanece. En general, extraño un poco las altas. Estéticamente, las encuentro hermosas y ciertamente son muy cómodas … incluso después de una hora de escucha continua nunca he experimentado sensaciones molestas de cansancio.
¡¡Digo que no soy un audiófilo pero los encuentro excelentes !!
auriculares construidos muy bien, parece escuchar música como sale de los respectivos instrumentos musicales, pude captar matices musicales que con otros auriculares nunca había escuchado, los encuentro muy cómodos, aunque sean pesados, se puede usar durante horas sin causar ninguna molestia. el cable con el que están equipados es demasiado largo pero puede ser reemplazado. el sonido no se enfatiza en ningún género pero los detalles se capturan en todos los géneros. han sido diseñados y tienen un certificado de «alta resolución», lo que significa que puede escuchar los sonidos tal como los artistas que los crearon querían que los escucháramos. Yo personalmente los uso para música clásica y jazz. aconsejar
Cómo elegir un buen teclado o auricular de piano digital
¿Cuáles son los factores a considerar al comprar buenos auriculares de piano o teclado digitales?
¡Permítanos darle algunas pautas para ayudarlo a navegar por la jungla de ofertas y elegir el mejor producto posible!
El precio y la calidad
Claramente lo primero con lo que tendrás que lidiar será con el precio del par de auriculares que quieres comprar.
Por lo general, para obtener lo mejor de la profesionalidad, se le pedirá que gaste algo de dinero extra, sin embargo, no es seguro que existan medios intermedios más que aceptables, válidos para todo tipo de billetera.
Si lo que está buscando es un producto con un precio de lista lo más barato posible, prepárese para enfrentar muchas brechas en mano de obra, robustez, calidad de audio y, aunque no necesariamente, comodidad.
Los Sony MDR-7506 que os hemos indicado entran en esta categoría, con la única diferencia de que este par de auriculares tiene un sonido de la neutralidad claramente por encima de la media del mercado, ¡a un precio muy bajo!
Para alcanzar las cimas del profesionalismo tendría que gastar un poco más, quizás comprando el Shure SRH 840 o el Philips Fidelio X2 , dos modelos extremadamente válidos en el campo del sonido neutro y equilibrado necesarios para un par de auriculares de piano digital.
Pero si tenemos que ser honestos, solo el modelo de Philips puede garantizar la máxima profesionalidad y calidad de audio. De hecho es el que más cuesta de nuestra lista.
Lo primero a evaluar, desde el punto de vista técnico, es la perfecta insonorización hacia el entorno exterior.
Especialmente si estás pensando en hacer de la música una profesión y te gusta componer canciones, necesitarás los auriculares para excluir por completo los ruidos externos y darte un sonido lo más limpio posible, que te permita captar todos los matices.
Es difícil pensar en componer una pieza de mano de obra refinada si tienes el regreso de los parlantes o el micrófono; necesitas escuchar el sonido absoluto y cristalino.
Prueba los auriculares
Es vital recordar una cosa: los auriculares con teclado y piano digital no son un accesorio genial para tener en casa. Si realmente tiene la intención de utilizarlos para su función real, la escucha profesional, debe prestar atención a estas dos cosas:
la comodidad y la funcionalidad son subjetivas . Lo que necesita puede resultar una compra incorrecta para otra persona. Considere cuidadosamente sus necesidades reales
haz una prueba empírica : ponte los auriculares y trata de escuchar el sonido del interior. Si se siente molesto y con un zumbido cuando se los quita, no son adecuados para usted.
El confort
Un factor que a menudo se pasa por alto casi por completo en la evaluación de auriculares de este tipo es su relativa comodidad.
Sin embargo, a diferencia de los auriculares normales, los usará durante mucho tiempo , mientras dure su sesión de piano, la comodidad debe ser su prioridad número uno .
Por lo tanto, un par de auriculares como el Shure SRH 840 de las almohadillas sin disipación de calor puede no ser lo mejor. De hecho, recomendamos el modelo Philips, con un sistema dedicado y también equipado con una diadema doble , para mayor comodidad .
En última instancia, todo depende de ti . ¿Cuánto tiempo los vas a usar normalmente? ¿Qué tan cómodos quieres que sean tus auriculares de piano digital?
Un ojo en la estética
Aunque hasta ahora hemos puesto el énfasis en los aspectos técnicos y prácticos, también queremos decir unas palabras sobre el diseño de los auriculares de piano.
Un diseño lineal y ligero, además de aligerar el peso del propio instrumento y aumentar su comodidad, también hace que los auriculares sean extremadamente agradables a la vista; los que tienen un carácter artístico no pueden permanecer indiferentes a la estética.
La forma de los pabellones y arcos debe ser armoniosa pero sólida, mejor aún si estas partes están forradas y ligeramente acolchadas. No nos adentramos en la elección de los acabados, dejamos que su estilo creativo elija el que mejor se adapte a su estado de ánimo creativo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Más información