Los mejores protectores de pezones

Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría de protectores de pezones:

Pezones de Silicona Mam Talla 1 : es el más vendido, la valoración media es de 4,5 con 405 opiniones

Pezoneras de contacto de Medela : segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.2 con 7787 reseñas

Protectores de pezones de silicona Chicco : tercera posición para este producto, la calificación promedio es 3.8 con 10 reseñas

Bestseller No. 1


Protectores de pezones de silicona Mam, tamaño 1, en paquete doble

405 evaluaciones


Protectores de pezones de silicona Mam, tamaño 1, en paquete doble

  • Práctico set: estas innovadoras pezoneras para recién nacidos de tamaño 1 se suministran en paquetes dobles y con una caja esterilizable para su almacenamiento y transporte (para 2 pezoneras)
  • Sensación familiar: gracias a su superficie suave que recuerda la de la epidermis, los protectores de pezones para la lactancia son familiares para el recién nacido.
  • Forma inteligente: la forma de mariposa de los accesorios para recién nacidos permite que los bebés entren en contacto entre la nariz y la barbilla, para que puedan percibir el olor de la madre.
  • Detalles especiales: la cubierta de silicona para pezones tiene una superficie contorneada para el paso del aire entre la piel del bebé y el protector de pezones, evitando que la piel del bebé se adhiera
  • Embalaje: protectores para pezones mam mis. 1, juego de 2, con caja de almacenamiento, en silicona skinsoft, libre de bpa y bps, máximo contacto durante la lactancia, instrucciones en italiano, 9001616707414

Reseñas

Salvar pezones
Recomiendo llevarlos al hospital y usarlos desde la primera toma para evitar fisuras y dolores diversos, una vez que los senos se hayan acostumbrado, ¡incluso pueden dejar de usarse! ¡Una salvación!
¡Súper recomendado!
No tengo mucho que decir sobre este producto, es excelente, ¡como cualquier otro producto de MAM! Ya estaba usando estos protectores de pezones y decidí comprar otra caja para tener dos más disponibles, para guardar en la bolsa. Solo les señalo que, para esterilizarlos utilizo agua y líquido esterilizante porque, haciendo lo recomendado por MAM (esterilizarlos en el microondas) me parece que se adhieren un poco menos al pezón … ¡me! Sin embargo en general MUY RECOMENDADO
Excelentes pezoneras para la lactancia
Mi esposa estaba teniendo dificultades para amamantar debido a una fisura y estos protectores de pezones fueron una bendición. Este ya es el segundo par que compro para no tener que lavarlos siempre cuando sea necesario. Son muy delgadas y cómodas ya que no se caen con facilidad, además el bebé no tendrá ninguna molestia y de hecho las amará. La conveniencia adicional de poder esterilizarlos directamente en su caja es fantástica. Extremadamente recomendado. Espero que esto haya sido útil y si tiene alguna pregunta, simplemente pregunte.

Comprar

Lee también:  Los mejores pañales panty

Bestseller No. 2


Pezones de contacto de Medela, sin BPA, silicona suave ultrafina, incluye 2 protectores de pezones y estuche, 20 mm, M

7.787 opiniones


Pezones de contacto de Medela, sin BPA, silicona suave ultrafina, incluye 2 protectores de pezones y estuche, 20 mm, M

  • Soporte para madres lactantes: le permite amamantar cuando el agarre es difícil o doloroso, protege los pezones y ayuda al bebé a agarrarse fácilmente.
  • Diseñado para ti y tu bebé: la silicona ultrafina y suave da alivio a la piel sensible; la forma maximiza el contacto entre la piel de la madre y la del bebé
  • La protección es clave: los pezones pueden secarse durante la lactancia, y nuestros protectores para pezones de contacto ofrecen una excelente protección contra esto.
  • La seguridad es lo primero: los protectores de pezones de contacto no contienen BPA ni sabor, están hechos de silicona transparente, ultrafina y suave para aliviar la piel sensible.
  • Artículo suministrado: 2 pezoneras de contacto Medela, 1 bolsa, 20 mm, M

Reseñas

Buen producto
Recomendada por las parteras, comencé y sigo amamantando con esta ayuda, que resultó ser fundamental en mi caso para la sujeción del bebé al pecho, mis pezones son planos y con este producto se pueden escapar y facilitar sin ningún tipo de Dificultad. la lactancia del recién nacido. He probado varias marcas, pero confirmo la calidad de la madela, excelente conformación que se adapta al pecho, fina y de excelente calidad. Este es el segundo par que compro, después de un mes, en mi opinión, deberían ser reemplazados. Producto recomendado
Straottimiiiii milagroso
Saber que las tomé primero nada más parir en lugar de darme las fisuras .. con esto lo resolví todo! ¡¡No tuve más dolor inmediatamente cuando se agarró al pecho y además las fisuras sanaron !! ¡Recomiendo encarecidamente comprarlo ahora antes de pegarlo! ¡Para mí fue un milagro darme cuenta de que ella podía alimentarse mejor! Comprarlos !! Yo había sacado una L por lo que también cubre bien el halo del pezón que hasta ahí me dolía .. ¡muy bien! ¡Créeme, me lo agradecerás!
Salvaron la lactancia materna
Para mi esposa eran fundamentales al inicio de la lactancia cuando los pezones eran muy dolorosos por la succión del bebé además de los diversos cortes en el pezón. Ayuda a no sentir el dolor de comenzar a amamantar, cuando el pecho aún no está acostumbrado y está adolorido. Lo único negativo que encontramos es que no se adhieren muy bien y en ocasiones se desprenden, pero simplemente guárdalos o humedécelos primero con un poco de agua. Sin embargo, los usó poco porque el bebé con las pezoneras succionaba menos, porque era aún más difícil. Sin embargo, son absolutamente recomendables porque le salvaron la lactancia materna en las primeras semanas de dolor, que afortunadamente pasó.

Comprar

Lee también:  La mejor correa para niños

OFERTABestseller No. 3


Pezón de silicona Chicco, Talla S / M, Blanco

10 Reseñas


Pezón de silicona Chicco, Talla S / M, Blanco

  • Forma ergonómica
  • Cabeza ligeramente aplanada
  • El chupete tiene una placa fácil para ofrecer un bloqueo natural para sujetar los pezones.
  • Paquete de esterilización doble
  • Dos secciones recortadas permiten una leche natural y continua sin escarificar el estancamiento

Reseñas

Perfecto
Excelentes pezoneras. Inicialmente usé los de Mam, pero los prefiero mucho. Cubren una parte de la areola inferior y el bebé puede apoyar la nariz sobre la piel del seno. La caja se puede usar para esterilizar las pezoneras en el microondas, sin embargo lo evito porque he observado que luego de hacerlo se afloja el cierre (no sé si la caja estaba defectuosa o si están todas así, si en Dudo que los esterilices con bolsas para microondas). Simplemente se lavan con agua caliente y jabón para platos, recomiendo secarlos inmediatamente porque duran más. Después de un tiempo, especialmente si se esterilizan con frecuencia, es necesario reemplazarlos porque la silicona se endurece y no se adhiere bien al seno. Pero considerando el bajo costo, esto no es un problema.
Pruébalo si tienes fisuras
Estoy revisando aunque no los estoy usando. Compra siguiendo el consejo de un amigo que lo ha encontrado muy bien. Declaro que hacen su trabajo, protegen las mamas y las ayudan durante la lactancia. A mi bebé pareció gustarle, pero no demasiado. Me sentí incómodo, pero depende del punto de vista. Sin embargo, los usé todo el tiempo que fue necesario para aliviar el dolor y dejarlos a un lado. Dado el pequeño precio puedo decir que fue una buena compra ahora también usas la caja que los contenía para esterilizar los chupetes si me peino en casa de amigos.
Pueden salvar la lactancia
Al dar a luz, lo primero que sugieren es que el bebé se prenda del pecho durante las primeras horas de vida para que entienda cómo alimentarse. Pero, ¿y si esto no sucede? A mi hijo recién nacido lo llevaron a controles durante más de 24 horas, por lo que el primer método de alimentación que probó fue el bineron. La consecuencia fue que, una vez que regresó, no pudo agarrarse al pecho. Mi mayor suerte fue tener solo un par de estos en mi maleta, gracias a lo cual el pequeño se enganchó sin demasiados problemas (para él era lo más parecido a la tetina de un biberón) y comencé a amamantar sin sacaleches. En lo que a mí respecta yo era un verdadero SALVALLATTAMENTO

Comprar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad