Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría de cepilladora Stanley:
STANLEY 1-12-020 – Plano de fundición de 21 ° : es el superventas
STANLEY – 1-12-137 Plano multiusos con cuchillas intercambiables : segunda posición para este producto
STANLEY 1-12-136 Cepillo profesional : tercera posición para este producto
Bestseller No. 1
STANLEY 1-12-020 – Cepillo de hierro fundido 21 °
- Ajuste de profundidad de corte y ranura para trabajos de acabado y desbaste
- Ángulo de corte de 21 °
- Base mm 160
- Hierro 40 mm
Reseñas
Ahorras pero luchas
La cepilladora, como todos los productos de este nivel, se vende en condiciones que requieren rectificado. Solo lo compré porque estaba rebajado. Si quieres ahorrar a cambio de 2 o 3 horas de trabajo, se convierte en una herramienta decente. Viene con una hoja no particularmente afilada, por lo que necesita una piedra de afilar óptima. El problema radica en la base que presenta excesiva curvatura. Se necesitaba una correspondencia con el tamaño de grano 40-80-120-240-400 para suavizarlo por completo.
¡Pequeño pero efectivo!
Siempre quise un avión Stanley y finalmente gracias a una oferta flash pude llevarlo a casa a un precio realmente inmejorable. La cepilladora está realmente bien hecha y es pesada, a pesar de las muchas críticas que hablaban de cuchillas desafiladas y suela sin rectificar, estaba un poco asustado pero al final lo que me vino es de excelente calidad. La base de hierro fundido es pesada y perfectamente plana, mientras que la hoja es afilada y con un borde recto. En el paquete encontrará el avión y una cómoda funda de tela suave para sujetar al cinturón. Quedé realmente satisfecho y lo recomiendo a todos los aficionados y entusiastas de las herramientas manuales, herramientas que en mi opinión siempre tienen un gran encanto.
Muy bien
Objeto indudablemente caro comparado con muchos otros menos famosos, pero en mi opinión merece la pena el dinero gastado. Sin embargo, cuando llega, hay que comprobar el filo de la hoja y la suela, pero muy pocas cosas. El peso ya es una garantía. Viene con estuche para cinturón, sin caja.
OFERTABestseller No. 2
STANLEY – 1-12-137 Avión multiusos con cuchillas intercambiables
- Modelo profesional para trabajos de acabado y desbaste.
- Cuerpo de acero, tornillos de ajuste de latón
- Totalmente ajustable
- Hierro de acero de mayor espesor
Reseñas
Fantástico avión Stanley 62 Jack.
Soy un apasionado de la carpintería, uso mis herramientas para pasatiempos, pequeños trabajos y mantenimiento de accesorios pero, tengo en mente realizar trabajos más importantes. Recientemente compré este avión y estoy muy contento, me parece un objeto agradable, con finos acabados mangos de cerezo y ajustes de latón, tiene una fantástica plancha en acero A2 « ya afilada » que corta como una navaja, es capaz para producir virutas muy finas que incluso son transparentes y dejan la superficie de la madera muy lisa sin necesidad de lijar. También he tenido el número cuatro durante un año (un regalo muy bienvenido de mi esposa y mi hijo) con el que estoy completamente satisfecho. No soy un profesional pero lo he visto utilizado por personas muy capaces. Lo recomiendo altamente.
¡Preciso, robusto, de calidad!
También este avión, un Jack Plane Stanley, adquirido en oferta con una excelente relación calidad / precio, es un avión de alta calidad, de construcción refinada y sólida. Bien ajustado y preciso en uso después de haberlo colocado bien. Posición ergonómica, hoja bien afilada, pero poniendo tu mano a afilar obtienes resultados superiores, virutas transparentes. Estoy muy satisfecho con esta compra y se la recomiendo a todo el mundo sin reservas. En el video acaba de llegar la prueba de uso sin reanudar el afilado, solo ajustado.
STANLEY 1-12-137 n ° 62
No puedo evitar reiterar la reseña anterior, excelente mano de obra, muy bien acabado. Tanto la profundidad de la hoja como la apertura de la boca están bien ajustadas. La plancha, de 5 mm de grosor, ya estaba afilada pero yo seguía prefiriendo pasar de grano 1200 y luego con una pasta abrasiva fina sobre un disco de fieltro y ya me afeitaba el pelo (no soy fanático de los granos muy finos como el 4000 , 8000 etc … con lapeado final. Tengo que trabajar en ello, ¡no me imites!). …. tal vez hubiera preferido la tapa de palanca de acero en lugar de aluminio, pero está bien de todos modos. Pagué 110,99 € en mi opinión un buen precio por este avión.
Bestseller No. 3
STANLEY 1-12-136 Avión profesional
- Base 250 mm
- Hierro 50 mm
- Cuerpo de acero con tornillos de ajuste de latón
- Tirador y pomo en cerezo
Reseñas
Válido por el precio de facia
Buen producto según el rango de precios. Pocas intervenciones de ajuste especialmente para la limpieza de cantos, pulido de contrapierna y suela. Plancha A2 de fácil afilado que aguanta el tiempo suficiente (mesa de 4.0 x 1.1 en cedro irregular y barnizada antes de reafilar). Con poca cera microcristalina «corre» lo que es un placer y ayuda a hombros y brazos en un uso prolongado. Para los que vienen de aviones de madera se tarda un poco en conseguirlo.
Afortunadamente comprado en oferta en alrededor de € 100. EXCELENTE.
Qué podemos decir de este avión salvo que quizás sea uno de los buques insignia de las herramientas de Stanley, que en sí mismo es sinónimo de calidad. Hoja ya afilada y cuerpo de hierro fundido perfectamente rectificado y cuadrado, ajustes finos y excelente calidad general. Quizás demasiado para el aficionado crudo que haría incluso un simple avión japonés (tirar). Este dispositivo muy pesado debe usarse con una mesa muy estable y un tornillo de banco de carpintero, porque solo con el movimiento correcto se obtienen resultados dignos del producto, de lo contrario con el ajuste fino solo se corre el riesgo de atascar la herramienta ya que sin la fuerza y velocidad adecuadas se amasa. la madera cerca de la hoja como queso en un rallador, en lugar de pelarla. Debe limpiarse y almacenarse con cuidado al final del trabajo,
¡Una gran pieza de hierro fundido!
Ofrecido en una excelente relación calidad / precio, es un avión de alta calidad, construcción refinada y sólida. Bien ajustado y preciso en uso después de haberlo colocado bien. Posición ergonómica, hoja bien afilada, pero poniendo tu mano a afilar obtienes resultados superiores, virutas transparentes. Estoy muy satisfecho con esta compra y se la recomiendo a todo el mundo sin reservas.