Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Zephir TV:
Zephir ZVS32HD : es el más vendido, la valoración media es de 5,0 con 1 opiniones
AKAI AKTV3213TS TV TV LED de 32 pulgadas HD DVB-T2 HDMI : tercer lugar para este producto, la calificación promedio es 4.1 con 51 reseñas
Bestseller No. 3
AKAI AKTV3213TS TV de 32 pulgadas TV LED HD DVB-T2 HDMI
- 32 pulgadas
- Listo para HD
- S.
/?php if ( $this->product_is_on_sale() ) { ?>
/?php if ( $this->sale_show_old_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing('old'); ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->sale_show_price_reduction() ) { ?>
/?php echo $this->get_saved_text(); ?>
/?php } ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->show_advertised_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing(); ?>
/?php } ?>
/?php $this->the_product_check_prime_logo(); ?>
-->Reseñas
Precio competitivo
A pesar de tener un bajo costo, la televisión sorprende con una muy buena calidad de imagen y sonido. Además de las conexiones clásicas, tiene un decodificador de satélite. Con un firetv-stick de Amazon, lo transformé inmediatamente en un televisor inteligente sin limitaciones. He comprado 5 hasta ahora. Recomendado.
Marca del pasado bien acabado mal audio
Buena calidad de video pésima calidad de audio. Low price, marca que despierta recuerdos de los 80 y 90 por el precio de una buena compra. Por supuesto que Akai conocido por los chicos de los 70 y 80 por el HiFi portátil sale realmente mal con la horrenda calidad de esta hermosa pantalla a veces un fabricante debería pedir un poco más pero dar una STD mínima aceptable.
TV interesante y de buena relación calidad-precio
Compré este televisor para mi casa en la playa e inmediatamente me impresionó el atractivo precio. El televisor enseguida decimos que es muy ligero en comparación con otros modelos de 32 pulgadas y tiene un marco reducido al mínimo (según las últimas tendencias que quieren los televisores de pantalla completa). Lo que llama la atención inmediatamente después de encenderlo es el brillo y la calidad de los colores (muy natural), incluso la calidad del audio es más que satisfactoria. El mando a distancia está bien hecho, es ligero, sensible, responde muy bien y tiene un juego de botones que permite un control total del televisor. Las tomas de entrada traseras también están suficientemente completas y le permiten conectar todos los dispositivos posibles. No es un televisor inteligente (pero por el precio que se paga realmente estaría pidiendo demasiado), pero la solución para remediarlo es: con un Amazon Fire Stick se vuelve barato en un instante (yo personalmente lo he probado). El software de gestión de TV es intuitivo y bien hecho, al final permite todos los ajustes posibles de forma adecuada y la sintonización de canales es fácil de definir. Al final me gustó tanto que lo que tenía en el dormitorio terminó en la casa de la playa y esta linda TV tomó su lugar. Un dispositivo muy interesante con una excelente relación calidad / precio.