Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Termostato de ambiente:
Fantini Cosmi CH115 – Termostato de ambiente electrónico con pilas : es el más vendido, la valoración media es de 4,6 con 10 opiniones
Termostato de expansión de gas electromecánico FANTINI COSMI C16 : segunda posición para este producto, la calificación promedio es 4.3 con 10 reseñas
Termostato de ambiente digital de pared con pilas Mod : tercera posición para este producto
OFERTABestseller No. 1
Fantini Cosmi CH115 – Termostato de ambiente electrónico con baterías, 3 niveles de temperatura
- Termostato electrónico microprocesador con display, para sistemas de calefacción y aire acondicionado
- 3 niveles de temperatura configurables: confort, economía, anticongelante
- 4 teclas de función: – dos teclas para subir / bajar la temperatura: – una tecla OFF, – una tecla Comfort / Economy
- Paso de ajuste 0,1 ° C
Reseñas
Para facilitar su uso.
Termostato digital muy sencillo, con programa día / noche regulable a tu gusto con una desviación de 0,1 grados más la función Off que también actúa como modo anticongelante. Equipado con modo invierno y verano. La fabricación de los plásticos no es nada excelente, pero satisfactoria en cualquier caso. Las instrucciones son mínimas. Se puede montar fácilmente en unos minutos en una caja rectangular (503) pero también en cajas cuadradas o simplemente en la pared mediante tacos (no suministrados). En el modo ON se visualiza en la pantalla la temperatura ambiente que, entre otras cosas, se puede calibrar manualmente (si dispone de un instrumento de medida más preciso), el símbolo del radiador (si está en modo invierno) y una llama que indica cuándo la caldera está activo. Funciona con 2 pilas AA.
Genial y fácil de usar
Termostato electrónico con microprocesador, para el control de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El modelo se puede conectar a una sonda secundaria para la temperatura mínima T / min y la temperatura máxima T / max. Dimensiones 135 x 83 x 21 mm. Fuente de alimentación con 2 pilas AA 1.5V (pilas no incluidas, uso las recargables de forma segura) Adjunto video para una mejor visualización del producto.
Todo bien !
Llegó hace 2 días, montó fácilmente (los orificios de los viejos emparejados) los dos cables en los terminales externos. Atención, manipule los plásticos con cuidado porque no son de excelente calidad. Luego, habiendo configurado el valor del termómetro con mi referencia (Cosmi indicó 0.7 ° más), de la siguiente manera: a) presione el botón sol / luna (S / L) y reiniciar al mismo tiempo durante unos segundos (con un objeto puntiagudo) ubicado en el pequeño orificio a la derecha del termostato, la pantalla está «en blanco». Luego suelte. b) presionar inmediatamente y mantener presionada la tecla S / L, hasta que aparezca P01 (después de haber visto 88.8 y F2.2). c) desplácese, con la tecla de flecha hacia arriba, hasta P02 (inmediatamente después de P01). d) confirmar la entrada en P02, con la tecla S / L. e) cambiar el valor, con las flechas, que por defecto está en 0. f) confirmar con la tecla S / L. g) use la tecla de flecha superior para desplazarse por los parámetros hasta encontrar FIN (después de P07). h) Presione el botón sol / luna, S / L nuevamente para almacenar el cambio. Espero que la descripción de este procedimiento sea útil, porque no es completamente intuitivo.
OFERTABestseller No. 2
Termostato de expansión de gas electromecánico FANTINI COSMI C16, blanco
- Escala de ajuste de temperatura: 10 ÷ 30 ° C
- Elemento sensible con cápsula de acero inoxidable soldada eléctricamente que contiene vapor saturado
- Clasificación de contacto: 10 (2.5) A @ 250Vac
Reseñas
Simple y funcional
El termostato en cuestión cumple con su deber, ni más ni menos. La instalación es muy simple, solo la conexión de dos cables. En mi caso necesitaba reemplazar un termostato viejo roto y el funcionamiento es realmente sencillo. El termostato es la versión básica, obviamente no programable, simplemente se configura una temperatura que enciende la caldera, que permanece encendida hasta que se alcanza la temperatura seleccionada. Lo recomiendo, incluso teniendo en cuenta el precio modesto, a quienes buscan un termostato sencillo y funcional.
Propietario con lucro
Reemplacé por este termostato mecánico un digital más elaborado de la misma marca, en la casa de los suegros. Ellos no pudieron regularlo por sí mismos, y de hecho la practicidad, con las mil operaciones por hacer, iba a ser bendecida. Ahora simplemente gire la rueda (claramente visible) hacia arriba o hacia abajo y estará listo para comenzar. Tenga en cuenta que si solo tiene dos cables saliendo de la caldera, la luz no se encenderá en el modelo con luz indicadora.
genial por la simplicidad
Usado para segundas residencias: producto muy fácil de usar, no utiliza electricidad: por debajo de la temperatura los contactos se cierran, encendiendo la caldera (u otro tipo de válvula, zona …) arriba se abren. Punto. El único defecto: si se monta a ras de la pared, todo está bien, también hay topes; pero si tiene que montarse en una caja de pared (para expertos el 503 o 502), entonces necesita un adaptador que no se suministra: además, en el 503 las áreas laterales permanecen descubiertas, mientras que todo está bien con el 502. También creo que el adaptador no va con 503 cajas.
Bestseller No. 3
Termostato de ambiente digital de pared con pilas Mod. SKI (Blanco)
- Termostato electrónico microprocesador con display retroiluminado, para sistemas de calefacción y aire acondicionado
- Práctica perilla para configurar la temperatura deseada y un solo botón para confirmar la selección o apagar el termostato
- La pantalla azul retroiluminada siempre muestra la temperatura configurada y la temperatura detectada en el entorno, así como los iconos de funcionamiento.
- Ajuste de temperatura en incrementos de 0,1 ° C
- Funcionamiento con dos pilas (no incluidas) Modelo miniestilo AAA 1,5 V – Indicador de pila baja
Reseñas
Sencillez y confiabilidad
Compré este termostato después de haber usado termostatos ultraprogramables durante años y por ello ultra-inútil, muy adecuado para complicar la vida de personas que solo necesitan manejar una caldera aumentando o disminuyendo la necesidad de calor en el hogar a su gusto. . Este termostato es prácticamente analógico / digital porque se puede ajustar la temperatura deseada a la décima de grado y tiene un display digital con indicaciones de funciones muy claras. Concluyo con un detalle importante en mi opinión que se refiere a la muy sencilla instalación.
Hermoso y funcional
Buen producto, bien construido, fácil de usar, solo configure la temperatura y presione set. Muy buena relación calidad / precio que puede instalarse en la pared o montarse en cajas de tres elementos.
Digital pero simple, finalmente
Finalmente, alguien ha producido un termostato digital en el que no es necesario leer el manual de instrucciones cada vez que desee cambiar la temperatura establecida. ¡¡¡También es sin botones !!! En realidad hay un botón, pero se usa solo para calibraciones iniciales (no es necesario), luego solo se puede usar la rueda, como si fuera un termostato clásico. Finalmente, sin calendarios, sin franjas horarias, sin tabla de Excel para saber si la caldera está encendida o apagada. Un objeto hermoso, fácil de usar y fácil de leer.