Aquí está el ranking de los mejores productos de la categoría Whisky Laphroaig:
Laphroaig : es el más vendido, la valoración media es 4,7 con 4768 opiniones
OFERTABestseller No. 1
Laphroaig, Islay whisky escocés de malta, 10 años – 700 ml
- Sabor: ahumado y sorprendentemente dulce, toques de sal, yodo y medicinas
- Aroma: tostado, con notas de humo, algas y regaliz
- Final: largo, seco y persistente con notas ahumadas y yodadas
- Preparación única: turba y agua de turba de Isle of Islay, ahumado en frío de cebada malteada
- Degustación: tiene un excelente sabor puro, pero también se presta a una mezcla incomparable.
Reseñas
Sabor fuerte y decisivo
Lo compré junto con un Talisker Storm y un Craigellachie de 13 años. Evidentemente es cuestión de gustos y no soy sommelier de whisky. Pero el Laphroaig 10 Years es el que prefiero, por el aroma más fuerte de los demás, por su fuerte e intenso olor a humo. De gustobus. Talisker es el más indefinido. Craigellachie es muy refinada y sutil. También merecen 5 estrellas.
Éramos
En la isla de Islay desde donde se puede ver Irlanda del Norte. Dicen que la turba todavía se recolecta a mano porque la destilería está convencida de que las máquinas comprimen demasiado el terrón, haciendo que pierda parte de los aromas. Muy ahumado, con hate-ti cuadrado y un toque de dulzor. Dorado, ahumado, yodado, pellizcado de dulzura, largo y … ¡alquitranado! Si añades agua al vaso de bebida, ¡nuevas emociones! A 26 € es el máximo para una noche de cirrosis hepática, agrega algo de música (lo que quieras, pero también algo de la familia Buckley, Tim o Jeff). Atemporal …
¡Espectacular!
Recomendado por un querido amigo que un día me hizo probarlo diciendo: «O te gusta o te repugna, no hay término medio». Chance deseó que el sabor para mí fuera espectacular. Se debe disfrutar de una copa, máximo dos, hasta la última gota bebiéndolo con calma y saboreando todo el sabor de Escocia. Compártelo con tus seres queridos cuando, ellos o tú, alcances un hito, un objetivo importante por el que merece la pena disfrutar de este Whisky. No se debe beber como amargo, se debe saborear cada gota.
Comprar
Bestseller No. 2
Laphroaig Select Scotch Whisky Islay Single Malt – 700 ml
- Sabor: con cuerpo, profundo y delicadamente dulce, con notas de turba, limón, manzana verde y menta y con un toque final de especias.
- Aroma: tostado, con notas de turba, notas medicinales y toques cítricos
- Final: Largo y seco, pero con notas ahumadas y especiadas equilibradas.
- Crianza y maduración: hasta 10 años, en diferentes barricas de jerez oloroso, roble blanco americano, ex-bourbon
- Degustación: solo o con un chorrito de agua, o con hielo.
/?php if ( $this->show_advertised_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing(); ?>
/?php } ?>
/?php $this->the_product_check_prime_logo(); ?>
-->
Reseñas
Whisky
Después de la primera botella, que fue un regalo, la encontré a la venta aquí. No soy un conocedor del whisky, pero me gusta mucho especialmente por su sabor a humo y no me parece excesivo el precio.
Excelente y equilibrado como laphroaig sabe ser
La versión SELECT en comparación con los 10 años que sería la clásica es un poco menos turbia, lo que la hace mucho más equilibrada incluso para mí, que amo mucho la turba. es una versión que definitivamente debe probarse, en mi top 10 personal, además está entre las más baratas del ranking, así que creo que la volveré a comprar
Compromiso correcto
Comprado en el mejor día … notable base turbosa pero no tan fuerte como otros whiskies producidos en la misma isla. Prefiero este último pero seguro que tal producto puede ser bebible por más personas (a mi pareja, que no puede beber un lagavulin por ejemplo, npn lo siento este whisky) Pagado si no me equivoco 23 €
Comprar
Bestseller No. 3
Laphroaig Quarter Cask Single Malt Whisky, 7 años – 700 ml
- Sabor: profundo y complejo, con delicadas notas dulces y ahumadas; Contenido alcohólico: 48%
- Bouquet: ligeramente turboso, con toques de sal, toffee, coco y plátano.
- Final: largo y seco con notas ahumadas y especiadas; Color: ámbar con reflejos dorados.
- Crianza: tras 6 años de crianza en barricas ex-bourbon, el destilado madura un año más en barricas más pequeñas llamadas «cuarto».
- Degustación: para beber solo o con unos cubitos de hielo para disfrutar de toda su calidad, asegurando momentos de absoluto placer.
Reseñas
Excelente whisky escocés turbio con un carácter fuerte.
PRO 🔝: carácter turbio / marino – persistencia – complejidad media CONTRAS: puede durar muy poco 😂 Excelente whisky escocés, dorado y brillante. En nariz se aprecia de inmediato la turba, junto con notas herbáceas y marinas. Lo aprecié más con unas gotas de agua, y a temperatura ambiente, lo que me permitió disfrutar plenamente de sus matices. En boca es amplio, domina la turba, pero no resulta dominante, deja espacio para notas marinas, sápidas y minerales. Me acompañó en los meses de invierno, y tristemente me dejó, pero definitivamente lo llevaré de nuevo. Soy un recién llegado al whisky pero su complejidad media me ha dado mucha satisfacción. ¡Recomendado!
Gran compra
Respecto al servicio y compra: – El paquete llegó a tiempo. – Embalaje realmente limpio, sólido y a prueba de golpes. – Precio asequible en comparación con la media del producto. Respecto al whisky: Es la primera turba que pruebo, y debo decir que a primera impresión predomina el ahumado sobre la mayoría de las otras notas que estoy acostumbrado a percibir en un whisky solo de malta (tanto en nariz como en boca). ). Si este es el envejecido en barricas pequeñas, no me atrevo a pensar qué es el clásico Laphroaig de 10 años. Sin embargo, me parece muy interesante, agradable, un descubrimiento curioso. Gana 5 estrellas, en mi opinión, aunque solo sea por el hecho de que no está filtrado en frío, no tiene caramelo añadido (color natural), y a pesar de estar embotellado con una graduación alcohólica del 48%, el alcohol no se «siente». también. Todo a muy bajo costo. Yo personalmente lo siento: humo de leña (con ceniza adherida), vainilla, quizás plátano, mota, especias, luego todavía yodado, notas salobres (puedo sentir esa nota en el paladar que muchos describen como -medicinal-), ahumado y Final sabroso no sin una cierta dulzura subyacente. Postgusto final largo a humo de hoguera (es la última nota que percibo en mi boca a los pocos minutos). Si te gustan las cosas ahumadas, es una compra segura. Postgusto final largo a humo de hoguera (es la última nota que percibo en mi boca a los pocos minutos). Si te gustan las cosas ahumadas, es una compra segura. Postgusto final largo a humo de hoguera (es la última nota que percibo en mi boca a los pocos minutos). Si te gustan las cosas ahumadas, es una compra segura.
En el barril pequeño hay buen whisky !!!
Excepcionalmente Laphroaig, encuentro este cuarto de barril de dos hombros con más de 10 años (producto de muy alta calidad). Consigue tener en su interior todas las cualidades clásicas de Laphroaig pero con notas más dulces que se unen muy bien a su intenso sabor. La crianza en barrica QUARTER, más pequeña que la clásica, permite una maduración más intensa y rápida del whisky. En nariz muestra la típica nota de turba intensa que esta vez se une a aromas más delicados como el caramelo y frutas como el plátano, presenta la nota medicinal (novalgina). En boca impacta una nota compleja de humo, dulce esta vez, salada y recuerda el sabor del aire del mar al atardecer, finalmente se pueden percibir notas medicinales muy dulces. El final es de intensidad media-larga y deja la boca dulcemente salada, con un persistente toque de turba dulce. Es un whisky complejo del que es difícil no enamorarse, me encanta esta destilería que siempre logra dar gusto y emociones intensas. A menudo se dice que el Laphroaig que se ama a sí mismo o se odia, ¡lo ama! Solo trata de entenderlo mejor, ¡realmente merece ser amado y entendido! Para disfrutar con o sin agua. Quarter barril le hace pasar un mal rato al whisky mucho mayor que él.
¡Un Laphroaig simplemente complicado!
al principio era el Laphroaig 10 … que amas u odias, con aromas muy masculinos y salvajes a turba, y fenoles con esteroides. Luego llega … la misma madre, pero con una gestación diferente, en pequeños barriles, como antaño, aptos para el transporte a caballo. En estas condiciones, el Whisky tiene mayor contacto con la madera y madura antes. ¿El resultado? Olor a turba, pero menos agresivo que «diez», más manso, redondo, suave, dulce y afrutado. Se percibe un humo de maderas nobles, un ligero fenólico / medicinal pero más fresco que la versión clásica. Se percibe una nota sabrosa, procedente de la brisa marina, pero también de algas y rocas. Frescura, aquí está la nota extra, combinada con mayor dulzura y redondez, dada por la vainilla y la malta. Aprieta un poco la nariz … 48% vol. Se siente, ¡pero también es picante! ¿Gusto? ¡Suntuoso, completo y complejo! Maderas quemadas, vainilla, pero luego medicinal, equinácea, picante fuerte y picante, casi en el centro, ruibarbo, pero con un fondo dulce, que redondea todos los picos de sabores iniciales. Los fenoles siempre están ahí, junto con la turba y una ligera salinidad, pero también se percibe el coco, gracias al estrecho contacto con las barricas. El final es medio, especiado, dulce y aterciopelado, pero con notas herbáceas, turbias y medicinales. Whisky muy complejo, pero fácil de apreciar incluso por los menos experimentados. Un Laphroaig más «maduro», menos extremo pero mucho más complejo, una obra de arte que, en mi opinión, va más allá de sus orígenes, acercándonos al refinamiento de la triple madera. Con agua aumenta los picos de fenoles y picante, además de la nota fresca y herbácea. Te parecerá un desastre ¡pero también es excelente con Coca Cola helada! Prefiero el clásico de 10 años, precisamente por los fuertes contrastes de sabor, pero este es más sencillo de combinar, también preferido por los paladares femeninos, le da a la bebida matices herbáceos y medicinales, una especie de clase y gran sabor Dr. Pepper ! ¿Un defecto? ¡El maldito caramelo! Solía darle un color más glamoroso … pero es inútil, ¡y lo bebería incluso con colores anémicos y apagados!
Comprar