Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Whisky Talisker:
Talisker 10 Years Single Malt Scotch Whisky : es el más vendido
Whisky escocés de malta única Talisker Skye : segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.7 con 3112 reseñas
Whisky Talisker Storm con estuche – 700 ml : tercera posición para este producto
OFERTABestseller No. 1
Talisker 10 años whisky escocés de malta, en caja – 700 ml
- Con su envase de estilo marino, el whisky escocés Talisker 10 Years Old es el regalo perfecto para aquellos que quieren descubrir el estilo especial de los whiskies de turba de malta pura de las islas escocesas.
- Producido en la Isla de Skye desde 1830, este fino whisky escocés se envejece en barricas de roble durante al menos 10 años, lo que representa el buque insignia de la destilería Talisker.
- Nacido de una doble destilación en las costas tormentosas de la isla escocesa, el whisky escocés Talisker tiene un largo toque de brisa marina salada, humo ligero y pimienta negra con notas finales cítricas.
- De color ámbar y envolventes sensaciones ahumadas suavizadas por un aroma dulce y salado, este whisky escocés de turba es un verdadero clásico, imprescindible en la colección de todo entusiasta.
- Producto entregado: 1 x 0,7 l de whisky escocés Talisker de pura malta 10 años, contenido de alcohol del 45,8% / Excelente whisky de malta única Skye con un sabor intenso con notas especiadas y a turba
Reseñas
Buen producto
Es el segundo whisky que pruebo y como buen italiano medio tengo ganas de dar consejos a todo el mundo sobre cómo beber un buen whisky sobre las fragancias que emanan y en qué vaso usar aunque en casa me pegue a la botella. En serio, es un producto excelente y, a diferencia del cielo y la tormenta, mucho más difícil de encontrar en varias tiendas. El sabor es delicado en comparación con la tormenta y muy fragante, excelente precio. Es una tontería que incluso un novato como yo puede apreciar. Les recuerdo a todos que Amazon ha hecho de la entrega en tiempos cortos su caballo de batalla, se da por hecho que se lo lleva a casa al día siguiente del pedido, no hay necesidad de revisiones solo en tiempos de entrega y no en tiempos de entrega. Wiskhy excelente recomiendo la compra
Un clásico: turba, sal, equilibrado aunque picante. Relación calidad precio inmejorable.
Tomado con una oferta flash este invierno. En casa tengo decenas de botellas de whisky, digamos que me apasiona aunque al final me preparo poco más que un trago un par de veces a la semana. El Talisker no necesita presentaciones particulares, hay variedades claramente diferentes aunque el sabor fuerte y turbio prevalece sobre casi todos los tipos. En mi opinión, los 10 años son los mejores en términos de relación calidad-precio. O te gusta o lo odias. Pero es un clásico, uno de los más conocidos, equilibrado a la perfección y con un primer impacto casi salado, como si dentro hubiera un poco de sal traída del mar a la Isla de Skye. Se lo recomiendo claramente a los entusiastas pero sobre todo también a los que no entiendan mucho y quieran llevarse una buena botella de whisky para regalar a los amigos en las frías noches de invierno.
Excelente turba
Es diferente de Skye y Storm: de alguna manera es una síntesis entre los dos. El Skye es más brillante y menos salado, el Storm también es más intenso pero no tan refinado. El de 10 años logra ser intenso en sabor y con un marcado carácter marino manteniendo una claridad y refinamiento como producto. Es intenso sin caer bajo, si me pasas la comparativa es un whisky de doble malta, pero a la vez mantiene una finura. No es barato. La turba se siente sin cubrir el sabor, que, aunque tiene menos matices que otros whiskies, es ciertamente rico y complejo. Y meditativo. Uno de esos whiskies que te despiertan a la relación contigo mismo, no puedes tirarlo como si nada hubiera pasado, aunque quieras. Pensando en productos más o menos comparables en términos de nivel, podría decirles Caol Ila, Ardbeg, Lagavulin, Oban, Talisker Skye. Ciertamente, esto es entre ellos. Entonces es cuestión de gustos.
OFERTABestseller No. 2
Whisky escocés de malta única Talisker Skye, 700 ml
- Con su envase de estilo marino, el whisky escocés Talisker es el regalo perfecto para aquellos que quieran descubrir el estilo especial de los whiskies de turba de malta pura de las islas escocesas.
- Creado para rendir homenaje al paisaje y al mar salvaje de Skye, es un single malt con un carácter vivo elaborado por la destilería más antigua de la isla y envejecido en barricas de recarga y tostadas.
- Nacido en las costas tormentosas de la isla escocesa, el whisky escocés Talisker tiene un toque de brisa marina salada, humo ligero y pimienta blanca con notas de cítricos, mango y frutos secos.
- De color ámbar, con cautivadores contrastes caracterizados por un ligero humo templado por aromas dulces, especiados y salinos, es un single malt que los entusiastas deben probar.
- Contenido: 1 x 0,7 l de whisky escocés de malta pura Talisker, 45,8% de contenido alcohólico / Whisky de malta única Skye excelente con un sabor dulce y redondo con notas a turba y especiadas
Reseñas
Balance perfecto
Al primer sorbo pensé: muy bien. Pellizca la lengua, es turboso y se siente, al mismo tiempo tiene una dulzura de miel, de malta que también está presente y bien perceptible. Se encuentra en este perfecto equilibrio entre físicamente agresivo en tu lengua y al mismo tiempo dulce y delicado, fluido, terso, luminoso. Una turba que hormiguea pero a la vez dulce, aterciopelada, armoniosa, con una excelente persistencia en boca. Comparado con Caol Ila, otro excelente whishy, este es un poco menos suave, menos picante, más afilado y más turbio, más definido y decisivo. Entre los dos diría que prefiero este. En el mejor de los casos, no hay límite, pero aquí hay algo por lo que alegrarse.
¡Realmente vale la pena la compra!
Soy fanático de la «turba» pero nunca había probado este Talisker Skye. Es realmente una sorpresa, especialmente si se compara con el precio asequible. La primera cata puede que no sea clara, mejor repetirla (que puede resultar agradable). Tan pronto como está en la boca es aterciopelado (mantenerlo en la boca unos segundos) y luego se vuelve más picante, un poco picante y un poco turbio (me gustaría que fuera un poco más). Quizás el único defecto (con respecto, por ejemplo, al clásico Laphroaig) sea un pronunciado contenido de alcohol al tragar. Ideal – junto con un vaso de agua helada al lado – para un buen aperitivo ahumado (salmón, arenque, caciottina ahumada, speck) para una asonancia de sabores. Por cierto, viene en un súper empaque para garantizar la fragilidad, en el que luego encontrarás el hermoso empaque ideal para un regalo. Vale todo el dinero que cuesta. Ps: si se guarda en la nevera, «redondea» los bordes y se vuelve aún más bebible. ¡Pero ojo !, baja como el agua …
Genial para un regalo: se ve muy bien y quienes lo conocen lo saben.
Tuve que darle un regalo a un amigo que tiene una pasión (saludable) por el whisky escocés. Al no ser un conocedor, recurrí a un conocido que es un catador como hobby, quien me dirigió a este producto. Tan pronto como vi su hermosa caja de estilo marino, pensé de inmediato que sin duda me ayudaría a quedar bien. Así fue: cuando la persona, en mi presencia, desenvolvió el regalo y apareció ese azul embriagador, sus palabras exactas fueron: “¡Hermoso empaque!”. Con la botella en la mano, que se distingue por la atractiva etiqueta, el amigo me explicó que esta es la versión introducida en 2015 de un single malt turbio, que se produce desde hace unos dos siglos en la isla escocesa de Skye (de donde toma el nombre), utilizando barricas de roble americano regenerado y tostado, que le confieren un aroma marino ahumado. Tras alguna otra aclaración, en la que por razones de economía de este escrito no me detendré, me invitó a la cata, durante la cual me condujo de la mano en el análisis sensorial. Este whisky, cuyo grado alcohólico es de 45,8% vol., Tiene un color ámbar dorado. Al oler la copa, se percibe una mezcla de olores contrastantes, representados por notas afrutadas, brisa marina, humo y pimienta. Cuando empiezas a tomarlo es suave y dulce, pero en muy poco tiempo se vuelve picante y salado. Rápidamente, por lo tanto, pasamos de un sabor cítrico, miel y caramelo a uno caracterizado por especias picantes, humo y sal marina, que permanece en la boca durante bastante tiempo.
Bestseller No. 3
Whisky Talisker Storm con estuche – 700 ml
- Se produce en la destilería más antigua de la Isla de Skye.
- Robusto y envolvente con notas de madera ahumada y agua salobre, acompañado de un sabor metálico y picante.
- Disfruta del suave Talisker Storm o añade una gota de agua para realzar sus notas intensas
- Madurado en barricas de roble americano tostado, con una mayoría de barricas tostadas, seleccionadas por el aroma especiado
Reseñas
Bueno y evocador
Entre mis favoritos. No me detengo en las insinuaciones albanesas que siempre me hacen sonreír. En boca y olfato es muy agradable y «particular» y eso me basta. Luego nombre evocador, etiqueta, zona de producción … que si los combinas con su cuerpo lo convierten en un producto para enamorarse.
Alma escocesa
Gran whisky para los amantes del auténtico whisky escocés. Pro: color dorado muy intenso olor a turba muy persistente excelente sabor, las notas de tabaco se sienten inmediatamente sabor suave y redondo estéticamente muy hermoso empaque contra: demasiado bueno (en mi opinión) corre el riesgo de terminar rápidamente
Un rincón de Escocia en casa
No estoy aquí para hablar de los aromas de un mar tempestuoso con focas enredadas en las rocas mientras los escoceses con faldas escocesas intentan salvarlos tragando litros de whisky para no escuchar los gritos de las focas. Es el primer whisky que pruebo y no puedo quejarme en absoluto. Muy recomendable
Un poco demasiado mar, muy poco cielo
En boca es salado, persistente, dulzón, picante, meloso; carbón quemado y brasas apagadas. Deja una impresión intensa en tu paladar incluso después de mucho tiempo. Tiene algo así como el olor de un mar espumoso y verdoso. Es como una cerveza de doble malta, si me pasas la comparación … un whisky con un sabor muy pronunciado y un poquito chulo, que no pone finura en primer lugar, no entras en un restaurante de clase, sino en un baile. hall. zona del puerto, pero no lo olvides. Absolutamente bueno, quieres otro sorbo, fíjate. Pero para mí no es en primer lugar. Entre tanta intensidad falta un poco de refinamiento. Y falta un poco de turba. Si eres fanático, vale la pena probarlo. No es un producto trivial y vale su precio. Bien, pero un poco demasiado acentuado sin el coraje de llegar hasta el final. Tormenta,